News

6/recent/ticker-posts

El video de Katy Perry que indigna a los musulmanes












En el clip de "Dark Horse", la cantante estadounidense interpreta a una reina al estilo Cleopatra que en un momento quema un medallón sagrado para el Islam


 El momento en el que se ve al medallón volverse polvo



ambientado en el Antiguo Egipto, la introducción de un símbolo extemporáneo puso en problemas a Katy Perry.
En el minuto 01.15 de la canción perteneciente a PRISM, su último álbum de estudio, se puede ver a un hombre con dos medallones colgando. Uno de ellos tiene la inscripción "Alá", que significa Dios en árabe.
Tras la utilización de un extraño poder, un rayo impacta sobre el hombre y lo convierte en arena, junto a sus collares. Esto provocó indignación en parte de la comunidad musulmana, que lo consideró una ofensa injustificada.
Entre las reacciones que suscitó, la de mayor repercusión fue la puesta en circulación de un petitorio a través de Change.org para que el video sea retirado de YouTube.
La solicitud, que ya cuenta con 56.584 firmas, fue presentada por Shazad Iqbal, un ciudadano británico de Bradford. Entre otras cosas, sostiene que "el video es muy controversial como resultado de su retrato de la blasfemia".
"La blasfemia está claramente expresada en el video, ya que Katy Perry (que parece representar la oposición a Dios) prende fuego al devoto y a la palabra Dios. Esta es la razón para presentar esta petición, porque personas de diferentes credos y países están de acuerdo en que promueve la blasfemia, utilizando el nombre de Dios de una manera irrelevante y de mal gusto, lo que es considerado inapropiado en cualquier religión. Esperamos que el video sea removido. Estos hechos no pueden ser tolerados", agrega.

Katy Perry, la primera en llegar a 50 millones de seguidores en Twitter
La cantante mantiene su buena racha en la red social desde que desplazó a Justin Bieber como el más seguido











La persona más seguida en Twitter, después de la cantante de 'Roar', es Justin Bieber (AFP/Archivo).
Lo más importante
  • Perry rebasó a Justin Bieber en cantidad de seguidores en junio pasado
  • Tras ella, las pesronas con más seguidores son Bieber, Obama y Gaga
Ni Justin Bieber, Barack Obama o Lady Gaga. La reina de Twitter es, al menos por ahora, Katy Perry.
La cantante de Roar se convirtió este viernes en la persona más seguida en la red social. Y no solo eso, también es la primera en alcanzar los 50 millones de seguidores.
Perry rebasó a Bieber en junio pasado. El canadiense, que por estos días enfrenta varios problemas con la ley, tiene hasta ahora 49 millones 200,000 seguidores, y es el segundo más seguido en la red social. El tercero es el presidente Barack Obama, seguido por Lady Gaga.
La cantante estadounidense es seguida por más personas que, por ejemplo, los habitantes de Colombiia (48 millones) o Argentina (41 millones).
Pero al menos 42 % de los seguidores de Perry son cuentas falsas o inactivas, de acuerdo con un conteo de StatusPeople.com, que cita el sitio especializado en tecnología Mashable.
La primera persona en alcanzar 1 millón de seguidores fue el actor estadounidense Ashton Kutcher; Lady Gaga fue la primera en alcanzar los 10, 20 y 30, y Justin Bieber el primero en llegar a los 40, según un reporte del sitio de internet medioabistro.com.



Relacionado/ Enero 25, 2014

katy Perry cuenta como perdio la virginidad
La cantante dio detalles sobre varios temas de su vida privada
La cantante Katy Perry, de 29 años, habló con la revista GQ sobre algunos aspectos de su vida personal y, entre otras cosas, contó que perdió la virginidad cuando tenía 16 años, en el asiento trasero de un auto, mientras escuchaba el disco Grace, de Jeff Buckley.

Luego siguió su vida amorosa con otros hombres y probó con el matrimonio con el actor Russell Brand, pero le fue muy mal. Ahora, apuesta al amor con el cantante John Mayer: ''Creo que necesitaba crecer. Estoy teniendo una maravillosa experiencia con un tipo maravilloso. No hay prisa''.

También se refirió a las cirugías estéticas, algo muy común entre las famosas, pero que aún ella no ha probado: "Nunca me hice ninguna cirugía. Ni la nariz, ni la pera, el pómulo, ni una teta. Así que mis mensajes de autoempoderamiento provienen verdaderamente de un producto natural".

"Decía 'Dios, ¿podrías dejarme tener senos tan grandes que no pueda ver mis pies cuando esté acostada?' Y Dios respondió a mis oraciones'', bromeó.

Por último, habló sobre otro de los tópicos que predominan en la vida de los artistas, las drogas: "No puedo fumar marihuana. Estaría en un rincón paranoica pensando que me quieren matar".


Publicar un comentario

0 Comentarios