News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

Al igual que Facebook, Twitter ahora permite editar y etiquetar fotos








La red social del pajarito tiene nueva versión para Android que incluye funciones como editar, cortar y taguear las imágenes antes de publicarlas en los tuits
Los usuarios de Android cuentan con nuevas herramientas para editar las fotos que publican en sus tuits en el microlog.  Así lo anunció Twitter por medio de su blog, en el que explica las últimas novedades de su aplicación.

"En los últimos meses, hemos hecho que sea fácil compartir y editar fotos en Twitter. A partir de hoy, se puede hacer que las fotos que se publican sean aún mejores", señaló la compañía en su post.

La nueva actualización para Android ahora tiene la capacidad de girar y recortar la captura. "Puedes rotar una imagen antes de compartirla para asegurarte de que encaje bien en tu tuit", indicó la red social en su blog. 

La novedad más relevante y que acerca cada vez más Twitter a Facebook y a Instagram es que ahora los usuarios podrán etiquetar a contactos en una imagen para permitirles ver la foto. "Cuando subas una foto en la que aparezcas con varias personas, verás un recordatorio para arrobar a tus amigos en ella", explicó el microblog.

Por otra parte,  la compañía indicó que la sección de noticias -timeline- siempre se mantendrá activa, ya que ahora ofrecerá recomendaciones sobre contenido, tendencias y cuentas que podrían ser de interés para el usuario.

La nueva versión ya está disponible para Android, mientras que para iPhone será anunciada próximamente.

 Condenan a 2 twitteros por amenazas

Los británicos John Nimmo e Isabella Sorley han sido condenados a dos y tres meses de cárcel respectivamente. ¿La razón? enviar todo tipo de amenazas por Twitter a una periodista llamada Caroline Criado-Perez. Ambos usuarios de la red social fueron localizados hace un mes pese a que usaban varias cuentas falsas, y ahora se enfrentan a la posibilidad real de pasar una buena temporada entre rejas.
Caroline Criado-Perez ha sido estos últimos meses la principal impulsora de una iniciativa que, aparentemente, no debería molestar a nadie: conseguir que en los billetes de curso legal ingleses aparezcan más imágenes de mujeres. Concretamente, esta periodista ha logrado que la escritora Jane Austen sea la nueva cara de los billetes de 10 libras.
Parece que la iniciativa no fue del gusto de Nimmo y Sorley, quienes llegaron a enviar hasta 50 mensajes a la hora, desde varias cuentas falsas, amenazando a la periodista con torturarla, violarla y matarla. Ambos usuarios fueron fácilmente localizados por la policía y condenados por un delito de 'uso impropio de un sistema de telecomunicaciones electrónico'. [The Verge]

Publicar un comentario

0 Comentarios