News

6/recent/ticker-posts

Supuesto pastor acusado de violar a niñas para ‘sacarles los demonios’


Un supuesto pastor de una iglesia en Maplewood, Minnesota, fue acusado de violar a dos niñas menores de edad. El delito, de acuerdo a las acusaciones, habría comenzado cuando las víctimas, que son hermanas, tenían solo seis años, y habría continuado por años, de acuerdo a información publicada por el periódico ‘St. Paul Pioneer Press’ y la televisora local WCCO.
Para convencerlas de que se sometieran al abuso sexual, según testimonio de una de las menores, el acusado llegó a decirle que ella tenía demonios adentro, pero que él se los sacaría. Las niñas tienen ahora 16 y 14 años y habrían estado sometidas a violaciones, según testimonios, por al menos ocho años.
El supuesto pastor se llama Jacoby Kindred, de 61 años, y está acusado de dos cargos penales de primer grado por abuso sexual. Dijo a la policía ser pastor de la organización One Accord Ministries, pero aceptó que la iglesia donde él predica no tiene un edificio fijo. De acuerdo al ‘St. Paul Pioneer Press’, Kindred negó todas las acusaciones e incluso afirmó que la madre de las menores habría montado todo el asunto. En su página de Facebook Kindred se hace llamar Jacoby ‘Preacherman’.
Según la acusación, Kindred habría tocado sexualmente a las menores, las habría obligado a practicarle sexo oral y finalmente las habría violado en un abuso que comenzó cuando las hermanas tenían entre 6 y 7 años. No está clara cuál era la relación de Kindred con las niñas o cómo es que llegó a conocerlas, pero el ‘Huffington Post’ publicó que son las hijas de la novia del hijo de Kindred.
Las menores finalmente revelaron lo que habían estado sufriendo luego de que una carta de una de ellas donde se mencionaba actos sexuales realizados con Kindred fue encontrada por otra persona y entregada a la madre de las niñas. Luego, en entrevistas con enfermeras realizadas por separado, ellas revelaron los abusos, que fueron practicados en casas que Kindred poseía en St. Paul y en Maplewood. Una de las menores dijo que incluso fue forzada por Kindred en el estacionamiento de un supermercado.
Kindred ha rechazado todas las acusaciones y clamado que no hay pruebas de ello. El supuesto pastor también dijo, en declaraciones retomadas por el ‘St. Paul Pioneer Press’, que las dos menores “no eran realmente niñas… tienen una mente de adulto” y alegó que todo era mentira,  un montaje que había sido ensayado para afectarlo. Según Kindred, todo esto fue hecho porque la madre de las niñas estaba enojada con él.
Una orden de arresto ha sido emitida contra Kindred, que de ser hallado culpable podría recibir una condena de hasta 30 años por cada uno de los cargos, y una multa de hasta $80,000, según la WCCO.

Publicar un comentario

0 Comentarios