News

6/recent/ticker-posts

Rehabilitacion dominicana celebra el dia de la Discapacidad

Abrió sus puertas e invitó a las distintas personalidades a conocer sus instalaciones


SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación, ADR, inició este lunes una jornada a puertas abiertas en donde invitó a distintas personalidades a conocer sus instalaciones y programas, a propósito de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad.

La actividad, que se extenderá hasta el próximo viernes, pretende fomentar la integración con las personas que poseen algún tipo de discapacidad física o intelectual, y dar a conocer a las nuevas generaciones el trabajo que viene realizando la ADR desde hace 50 años como institución pionera en República Dominicana en la atención integral a las personas con discapacidad.

La jornada fue dada a conocer durante una actividad en la sede central de la institución, en la que participaron el cantante Pavel Núñez, el publicista Rafael de los Santos -Poteleche-, el fotógrafo Roberto Cadette, así como la jefa de arte de Omnimedia, Norca Amézquita, y la miembro de la Junta Directiva de la ADR, María Amelia Marranzini, junto con los miembros del equipo de la agencia de Relaciones Públicas Maeno & Co., aliada estratégica de la ADR.

En una tarde llena de colorido, el equipo de Maeno & Co. y los invitados, compartieron con los niños de la Escuela de Educación Especial, fundada en 1967, a quienes les entregaron regalos con motivo de la temporada navideña y con quienes compartieron un brindis a cargo de Coca Cola.
Durante este martes, todos los invitados estarán compartiendo en sus redes sociales las fotos de su visita, como forma de apoyar la labor de sensibilización que promueve la ADR desde hace 50 años para inclusión de las personas con discapacidad.

Una comunicación de prensa dice que quien quiera sumarse a este esfuerzo en las diferentes redes, favor utilizar los hashstags: #Diadeladiscapacidad, #ADRnuevasgeneraciones #equipomaenoco #ADR50Años

Publicar un comentario

0 Comentarios