News

6/recent/ticker-posts

Los 10 famosos que murieron en accidentes automovilísticos



Paul Walker: el actor reconocido por su rol en la saga "Rápido y Furioso" falleció el sábado pasado en Los Ángeles, cuando el automóvil donde iba se estrelló y explotó. La policía aún investiga las causas.
 Nino Bravo: el reconocido cantante español murió los 28 años. Durante un viaje de Valencia a Madrid junto a su guitarrista y amigo José Juesas Francés, el intérprete se salió de la carretera en una curva en la que ya había ocurrido un accidente mortal.
 Ayrton Senna: el piloto brasileño que se convirtió en un ídolo de la Formula 1 murió el 1° de mayo de 1994. Durante la celebración del Gran Premio de San Marino, perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra un muro a más de 200 kilómetros por hora.
 Kaleth Morales: el intérprete colombiano de vallenato sufrió un accidente en la carretera que conduce de Cartagena a Valledupar, fue trasladado a un hospital de Plato y desde ahí a Cartagena, adonde llegó en estado de coma.
 Albert Camus: el escritor y filósofo argelino murió a los 47 años cuando regresaba de unas vacaciones, víctima de un accidente de tránsito ocurrido en un camino francés. Las causas nunca fueron determinadas.
 Grace Kelly: fue una actriz muy famosa de la década del 50 y una de las favoritas de Alfred Hitchcock. El 13 de septiembre de 1982, Kelly conducía por una carretera de Mónaco hasta que el automóvil se despistó en una curva y cayó a un barranco.
 Lady Di: la muerte de la ex princesa de Gales conmocionó al mundo en la madrugada del 30 de agosto de 1997. El auto en el que viajaba se desplazaba por el Puente del Alma en París y unos paparazzi comenzaron a seguirla. Al intentar escapar de los flashes, el chofer perdió el control y se estrelló.
 Randy Savage: el luchador y actor conocido como "Macho Man" falleció en mayo de 2011 al sufrir un infarto cuando conducía en una autopista de Tampa, Florida. Eso lo llevó a perder el control del vehículo y chocar contra un árbol.
 James Dean: el hombre sensación de los años 50 falleció a los 24 años, en pleno auge de su carrera artística. El 30 de septiembre de 1955, manejaba su Porshe Spyder 550 cuando de repente chocó con un Ford conducido a alta velocidad y murió al instante.
 Ryan Dunn: integrante de la serie cómica "Jackass", murió cuando en junio de 2011 manejaba por una ruta en Filadelfia, se salió del camino e impactó contra unos árboles, lo que provocó que el auto se incendiara. Aparentemente manejaba a más de 200 kilómetros por hora bajo efectos del alcohol.

Publicar un comentario

0 Comentarios