News

6/recent/ticker-posts

Inaguraran campo de Golf en SFM




“No tenemos la fecha, pero estamos próximos a anunciar el lanzamiento del Proyecto Cerros de Estanzuela, tu nuevo estilo de vida, que es un verdadero paraíso muy cercano al centro de la ciudad de San Francisco de Macorís”.
La información la ofrecíó a EL JAYA el Arq. José Martínez Tejada quien junto al también José Valdez desarrollan el proyecto consistente en un lujoso campo de golf situado en la localidad de Estanzuela de Matalarga.
El proyecto tiene 93 lotes para residencias de lujo que comprenden 146,132 metros cuadrados, consta de la casa Club Estanzuela Golf, un helipuerto, ofrece turismo de montaña, 59,460 metros cuadrados para Pitch and Putt de nueve hoyos, 17, 850 metros cuadrados para Driving Range; 13,934 metros cuadrados para área de recreación: parque, área infantil y canchas de tenis, 21, 348 metros cuadrados para el desarrollo de un Hotel Boutique; 13,131 metros cuadrados disponibles para el desarrollo de un proyecto privado tipo cluster.
Martínez Tejada explicó que “Cerros de Estanzuela es una exclusiva comunidad inmobiliaria con sus 93 lotes con superficies entre 1,200 y 2,300 metros cuadrados. Tendrá facilidad de transporte de los residentes y huéspedes, ahora estamos desarrollando un helipuerto próximo a la casa Club Estanzuela Golf”.
Expresó que en la casa Club Estanzuela Golf dueños y huéspedes podrán disfrutar de sus comodidades como son amplias visuales hacia el Pitch and Putt y sus amenidades como terrazas ajardinadas, una amplia piscina, estacionamientos y en su proximidad el helipuerto para el aterrizaje de helicópteros.
Via El Jaya 

Publicar un comentario

0 Comentarios