News

6/recent/ticker-posts

Ex-presidente Leonel Fernández celebra su cumpleaños


  • Danilo Medina felicita a Leonel Fernandez
  • Margarita Cedeño : 140 caracteres no me dan para expresarte mi amor
 

Margarita a Leonel vía Twitter: lo que siento y quiero decir no cabe en 140 caracteres
UTILIZÓ SU CUENTA PERSONAL @MARGARITACDF PARA FELICITAR A SU ESPOSO POR SU 60 CUMPLEAÑOS
Santo Domingo
Con motivo de la celebración del cumpleaños número 60 del expresidente de la República, Leonel Fernández, su esposa y actual vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, utilizó su cuenta en la red social Twitter para externarle una cálida felicitación.
“Es un día especial para nuestra familia y para todos los que admiran al ex presidente y líder, mi amado esposo, el doctor @LeonelFernandez. Tantas cosas que siento y quiero decir que es imposible que quepa en 140 caracteres, más si en una palabra que lo dice todo: AMOR.”, publicó en @margaritacdf.
En otro mensaje, continuó expresando sus deseos para el exmandatario que incluyen “mucha vida, salud y alegrías”.
“Que tu amor incondicional por la patria siga siendo la luz que nos guía, nos une y nos alienta a lograr una RD moderna, inclusiva y justa. Feliz cumpleaños, @LeonelFernandez, amado esposo, padre ejemplar de Yolanda, Omar y Nicole y líder histórico del pueblo dominicano”, son las palabras con las que Cedeño concluye la congratulación.
Decenas de personas de distinto estatus social se presentaron al mediodía de hoy en las afueras de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) con la intención de poder entrar al local para felicitar a Fernández.

Expresidente Fernández recibe regalos del mandatario Danilo Medina por su cumpleaños
LA ACTIVIDAD FUE REALIZADA EN LAS INSTALACIONES DE FUNGLODE

El expresidente Leonel Fernández celebró hoy su cumpleaños número 60 en medio de felicitaciones de amigos, seguidores y compañeros, incluyendo al mandatario Danilo Medina, quien le envió regalos.
“Me dice Miguel que estos son los regalos que me envió Danilo. O sea, toy pegao por ahí”, dijo un sonriente Fernández al mostrar a los periodistas los obsequios que le envió el presidente  Medina, con su jefe de seguridad civil, Miguel Mercedes.
El presidente me felicitó por los 60 años, “que él sabe lo que eso significa, que él ha pasado por ahí y que ya estaremos juntos para pasar revista a alguna situación de carácter nacional e internacional”, agregó el exmandatario con una sonrisa que reflejaba su sentido de humor.
La celebración fue realizada en las instalaciones de Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), a donde acudieron otras personalidades, como el  presidente del Grupo Financiero Popular, Manuel Alejandro Grullón hijo, y su esposa Rosa Hernández de Grullón, embajadora en Francia.
Al lugar se presentaron senadores seguidores del exmandatario como  Eddy Mateo, de Barahona; Carlos Castillo, de San José de Ocoa; Prim Pujals, de Samaná; Félix Vásquez de Sánchez Ramírez y Adriano Sánchez Roa, de Elías Piña. También exfuncionarios como Víctor Díaz Rúa, Celso Marranzini, Alberto Ramírez,  Modesto Guzmán, entre otros.
“Me siento contento y una manifestación de afecto y de cariño y de apoyo y uno siempre valora eso. Esa es la reafirmación de la amistad que al final es lo que vale en la vida”, dijo Fernández a los periodistas.
Refirió que siempre ha tenido una vida dedicada a las cosas que le han interesado, como no ser indiferente a las cosas que ocurren en el país.



Biografia; 
 
Leonel Antonio Fernández Reyna (Santo Domingo; 26 de diciembre,1953 - ) es un abogado, profesor, escritor y político dominicano. Fue Presidente de la República Dominicana durante los períodos 1996-2000 y 2004-2012.1 Fernández es uno de los pocos políticos dominicanos en haber ocupado la presidencia en tres ocasiones en la historia del país2 y ha sido el primer Jefe de Estado salido de las filas del Partido de la Liberación Dominicana, siendo electo en enero del año 2002 como presidente de esa organización.1
Su administración enfatizó el desarrollo tecnológico,3 la construcción de grandes obras de infraestructura vial4 5 y la estabilidad macroeconómica y monetaria,6 aunque ha sido criticada por su falta de atención a las cuestiones de índole social,7 la corrupción política,5 8 la falta de transparencia,9 10 la impunidad,11 el clientelismo,5 12 y por el culto a la personalidad.13 14
Biografia de Leonel Fernandez  

Publicar un comentario

0 Comentarios