News

6/recent/ticker-posts

Se filma: "A Tiro Limpio" pelicula dominicana de Jean Guerra

Se filma: "A Tiro Limpio" pelicula dominicana de Jean Guerra


Jean Gabriel Guerra y Celines Toribio
Jean Guerra y Celinés Toribio unen esfuerzos para rodar la ambiciosa y muy esperada película de acción
 Agosto 24, 2015-Santo Domingo, RD: Después de haber lanzado hace mas de 2 años a las redes sociales, el cortometraje “A Tiro A Limpio”, su creador y director Jean Guerra, se prepara para lo que el mismo denomina: “la película de acción mas ambiciosa jamás hecha en el país”. Y para lograrlo, se une a la joven y ya experimentada productora y actriz de cine, Celinés Toribio. Hace unos días, firmaron el acuerdo donde ambos representan de igual parte todo el patrimonio del atractivo filme.
El cortometraje en las redes sociales, ha alcanzado las casi  300,000 visitas tanto esa historia como la de la actual película, son guiones de la autoria de Gustavo López con la colaboración de Miguel Yarul (guionista de La Gunguna).
“La historia que esta en su mejor momento, se ha estado cuidando desde hace mas de 3 años trabajando cada personaje, diseñando cada escena de acción, planeando cada coreografía en las peleas y persecuciones pero sobre todo cuidando el mensaje central de la historia de que al final de todo, se hace justicia y se permiten segundas oportunidades”, expresó Jean Guerra joven y visionario director quien lleva mas de 20 videos musicales de grandes artistas como: Juanes, Vicente García, Robi Draco Rosa y Juan Luis Guerra.
Llevar a la pantalla grande un filme de acción, música, suspenso, drama, disparos, explosiones, efectos especiales, tiros y mucho plomo, no es tarea fácil. Su productora Celines Toribio quien ha producido “La Soga”, “María Montez”, “Los Fabulosos” y “El Rey De La Habana”, se encuentra ahora en la fase final de captación de inversión. “El publico estará felizmente sorprendido de la calidad con la que estamos trabajando cada detalle. La historia, el valor de producción y puesta en escena son nuestras prioridades. El factor música urbana también, juega un importante papel en esta película. Los personajes principales están claros y definidos desde un principio y además contaremos con 2 actores de fama internacional que en su momento daremos a conocer. Estamos confiados y preparados para asumir el reto”, informó Celinés Toribio.
Bajo la producción general de Carla Jovine & Milbert Pérez, A Tiro Limpio empezará preparativos este 2015 y se rodará y estrenará en el 2016 bajo la distribución de Caribbean Films Distribution.
 

Diciembre 17, 2013

El cortometraje “A tiro limpio”  VIDEO 


El novel cineasta Jean Guerra (hijo de Juan Luis Guerra) presentó la premier de su primer cortometraje “A tiro limpio”, en Caribbean Cinemas de Galería 360.

Guerra adelantó que para el 2014 asumirá el proyecto cinematográfico convirtiéndolo en una película, pero no quiso dar detalles de la misma.

El cortometraje contó con las actuaciones de Frank Perozo, Tony Almont, Solly Durán, Vakeró, Jansel Santana, Félix Germán y Antonio Melenciano. También las actuaciones especiales del cineasta Alfonso Rodríguez y de los periodistas Roberto Cavada y Nuria Piera.

En un encuentro de prensa realizado en Galería 360 la noche de ayer y en compañía de los actores y personalidades invitadas se mostró en la sala 6 de Caribbeans Cinema el corto de 20 minutos, el cual estuvo cargado de mucha acción y suspenso.

Jean Guerra, director del cortometraje, afirmó que “A tiro limpio” constituye una nueva etapa de su joven carrera en el cine. “He realizado videos, comerciales, alquilado equipos para otras películas, pero el corto es mi primer proyecto personal, es primer paso”, refirió Guerra. Agregó que le gusta el género de acción y es por esa area que se inclinará.

Frank Perozo fue el encargado de pronunciar las palabras de inicio en la actividad. El actor resaltó que el trabajo cinematografico de Jean Guerra es algo más especial de lo que se ve en pantalla, “fue un trabajo en equipo y todo el que estuvo colaborando en el corto fue sin ningún pago”.

Figuras. Juan Guerra, director del cortometraje "A tiro limpio", junto a Alfonso Rodríguez, Sonia Silvestre, Frank Peroso y José Pintor.





Publicar un comentario

0 Comentarios