News

6/recent/ticker-posts

Robinson Canó & Yankees están alejados por US$80 millones

AGENTE LIBRE
Yankees y Canó están alejados por 80 millones
El jugador solicita ganar 28 millones al año por 9 campañas

Jugador. Robinson Canó / Dueño. Hal Steinbrenner
Robinson Canó y los Yankees de Nueva York siguen alejados de un nuevo acuerdo por cerca de $80 millones, dijeron fuentes de ESPN.com a Buster Olney.
Canó, según dijeron las fuentes, solicitó un contrato de nueve años y $28 millones al año, con una opción de jugador de $29 milllones la pasada semana. Ese acuerdo, de $252 millones, igualaría el contrato garantizado que Alex Rodríguez firmó en 2000 con los Vigilantes de Texas.
Los Yankees, según las fuentes dijeron a Olney, mejoraron la oferta hasta alcanzar los $170 millones, dejando una diferencia de $80 millones. De acuerdo a los informes publicados y a la información de fuentes que hablaron con ESPNNewYork.com, los Yankees le habían ofrecido a Canó un trato de siete millones por aproximadamente $160 millones.
Los Yankees se reunieron con los representantes de Canó el martes por la mañana en Manhattan. Estuvieron presentes en la reunión el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, el presidente Randy Levine, el agente de Canó Brodie Van Wagenen, de Creative Artists Agency y un representante de Roc Nation, la firma de Jay Z.
El dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner dijo en octubre que el equipo no le daría a Canó un contrato de 10 años, y la semana pasada Levine le dijo a ESPNNewYork.com que “a menos que sea más realista, no tenemos nada de qué hablar”.



Noticia Relacionada 
Nov. 20 2013 
AFP
Nueva York
Los Yankees de Nueva York han dicho “no” a las exigencias del segunda base dominicano Robinson Canó de querer seguir siendo del mítico conjunto de la Gran Manzana, pero con un contrato por 10 años y 300 millones de dólares.
El presidente del equipo campeón de 27 Series Mundiales en el béisbol de las Grandes Ligas, Randy Lavine, declaró que quieren que el estelar jugador quisqueyano siempre sea un “yanke”.
“Queremos que Robbie regrese. Pensamos que es una pieza importante para los Yankees. Le hemos hecho una oferta bastante competitiva.
Esperamos que la contemple. Queremos que sea uno de los líderes del equipo durante los próximos años y la oferta lo refleja”, apuntó Lavine.
Empero, Lavine aclaró que “pero ellos aún quieren 10 años y 300 millones de dólares, y no estamos interesados en darle a nadie contratos de 10 años ni pagarle a ningún jugador 300 millones. Creo que en estos momentos estamos esperando que nos den una respuesta”.
La oferta que hicieron los Yankees a Canó, quien ha sido convocado a cinco “Juegos de Estrellas” y cumplirá 31 años la próxima temporada, es de siete años y entre 150 y 170 millones de dólares, según los informes.

Publicar un comentario

0 Comentarios