News

6/recent/ticker-posts

VIDEO: Incidenten en la Fortaleza Duarte SFM deja varios heridos



San Francisco de Macorís.-Más de siete reclusos heridos de arma blanca fue el resultado de un motín en la fortaleza Duarte.


Datos preliminares revelan que Juan Carlos Peña, José Manuel Medina Acosta, Deivi José Santana, Jonathan Herrera, José Manuel Vásquez, José  Anderson Rodríguez y Alfredo Carvajal recibieron múltiples puñaladas en medio de una revuelta cuyas razones difieren.
Una parte de los reos afirmaban que la trifulca se origino luego de allanar una celda donde se encontró drogas y un arma de fuego, sin embargo otros testificaron  que estaban cansados de recibir golpes por parte del preboste conocido como Rafa.
Los mencionados, oriundos de la ciudad de Santiago,  guardan prisión por atraco, homicidio y venta de drogas y fueron ingresados en el hospital San Vicente de Paul.
El levantamiento se caracterizo por el lanzamiento de tiros y bombas lacrimógenas.
A tempranas horas de hoy un encarcelado identificado como Jan Carlos Moya, fue ingresado en el hospital con una cuchillada en el abdomen, este se nego a dar detalles de su lesion por la presion de los guardias que lo custodiaban.
Via Telenord 

Publicar un comentario

0 Comentarios