News

6/recent/ticker-posts

¿Sexy o de terror? Las famosas se disfrazaron para Halloween

Como todos los años, las celebrities aprovechan la llegada de la Noche de Brujas para lucir trajes atemorizantes. Aunque otras prefieren recurrir al clásico vestido provocativo, hasta cuando deben asustar.

















Es un clásico de todos los años. Llega la Noche de Brujas y los famosos aprovechan la ocasión para lookearse acorde al espíritu terrorífico de la tradición. Están quienes dejan volar su creatividad para mostrar elaboradísimos trajes y los que prefieren recurrir a un típico diseño sexy.
Muchos famosos se lucieron ante los paparazzi, pero otros no se resistieron hasta llegar a la fiesta y lo subieron durante los días previos en sus redes sociales.Si hay algo que se desprende del análisis de los looks de las celebrities es que no todos respetan la consigna terrorífica.  
Por ejemplo,  Heidi Klum hizo su aparicion con un aspecto de anciana en un lounge de New York,  El dominicano Sergio Carlo uso un traje x - ray,
Paris Hilton llevó un body con un enorme dedo de gomaespuma, inspirado en el look de Miley Cyrus cuando se desató la polémica por la presentación que hizo en los premios MTV, mientras que su hermana, Nicky Hilton, eligió el aburrido disfraz de colegiala sexy.
En cambio, Alexa Chung llevó un traje de hamburguesa ladrona y Nicole Richie se puso en la piel de Danny de Vito en Los gemelos golpean dos veces.
La actriz Hilary Duff vistió como una ratita con un body y orejas mientras que Jessica Alba junto a su marido y unas amigas se inspiraron en Las Brujas de Eastwick.
Entre los que mejor rindieron tributo a la celebración se encuentran la cantante Fergie y su pareja Josh Duhamel, ambos irreconocibles vestidos para asustar.
Poppy Delevingne se apuntó al disfraz de Margot Tenenbaum junto a su grupo de amigos que la acompañaron para interpretar a Los excéntricos Tenenbaum. En cambio, Cindy Crawford y su marido rindieron homenaje a los Guns N' Roses, disfrazados de Slash y Axl Rose.
Vanessa Hudgens hizo su propia interpretación de un ángel con botas de pelo y shorts de jean, mientras que Leonardo Di Caprio apareció, irreconocible, vestido totalmente de negro.
La actriz Michelle Trachtenberg, quien interpretaba a Georgina Sparks en Gossip Girl, se mostró con un disfraz exótico y de mucha dedicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios