News

6/recent/ticker-posts

Roban auto y joyas de la casa de Miley Cyrus


Roban auto y joyas de casa de Miley Cyrus
AP
Los Ángeles (EE.UU.)
La policía de Los Ángeles busca a un par de ladrones que entraron sin autorización a la casa de Miley Cyrus en el Valle de San Fernando y se llevaron joyas y un auto de lujo.
Agentes de la policía en la estación de North Hollywood respondieron a un reporte de robo el viernes en la casa de Cyrus.
Dicen que un hombre y una mujer saltaron una cerca y entraron a la casa y el estacionamiento mientras la residencia estaba vacía. La pareja robó un Maserati modelo 2014 y una cantidad de joyas no especificada.
La policía solicitó el domingo que cualquiera que tenga información sobre el delito contacte a los detectives de robo en North Hollywood.
El mes pasado, Cyrus obtuvo una orden de alejamiento temporal contra un hombre de Arizona detenido por la policía mientras trataba de conocer a la estrella pop de 21 años.



Abril 20, 2014

Miley Cyrus se embolsa 76.5 millones de dólares en un año

Por sacar la lengua, bailar twerking y ofrecer escandalosos shows, Miley Cyrus obtuvo 76.5 millones de dólares en 2013, según cálculos realizados por la revista Parade.
La ex estrella de Disney, de 21 años, egrosó considerablemente su cuenta bancaria en tal sólo un año, dejando muy atrás a sus colegas que la siguen entre los mejores pagados.
"Son cantidades de dinero nada despreciables, ahí es donde vemos que cada gesto que ellos hacen es con un propósito: aumentar su chequera", explicó la publicación.
En el conteo de quienes más ganan entre cantantes y músicos, le siguen a Miley la actriz Sandra Bullock, con 63 millones de dólares; la cantante Beyoncé, con 57 mdd; el músico Bruno Mars, con 38 mdd y el reciente ganador del Oscar, Matthew McConaughey, con 19 mdd.
Se desnuda para que le corten el cabello
Una más de las recientes ventiladas excentricidades de Miley es cortarse el cabello totalmente desnuda y sólo cubierta por una toalla.
La semana pasada trascendió que la cantante pop estadunidense fue con su estilista pero no como lo haría cualquier persona, pues a ella le gusta cortarse el cabello desnuda, y, además, compartirlo con sus fans via Instagram, según publicó Hollywood Life.




Relacionado

Miley Cyrus causa polemica al besar a  Katy Perry

Cuando Katy Perry es una fanática, no tiene problemas para mostrarlo.
La estrella de pop de 29 años fue solo una de las celebridades en la audiencia en el concierto de la gira Bangerz de Miley Cyrus en Los Ángeles, Estados Unidos, el pasado sábado, pero fue la única que pudo besar a Cyrus y después contarlo.
Como se evidenció en una fotografía que Cyrus compartió en su cuenta de Twitter, las dos cantantes se besaron mientras Cyrus estaba en el escenario.
Cyrus, de 21 años, estaba a la mitad de Adore You cuando los labios de Perry aparentemente comenzaron a llamarla.
“Acabo de besar a una chica, y realmente me gustó mucho”, dijo Cyrus a la audiencia.
Perry también parece haberlo disfrutado, ya que tuiteó una fotografía de su rostro impactado con el pie, “te adoro, Miley Cyrus”.


Relacionado / Febrero 18, 2014
Miley Cyrus volvió a provocar con su show erótico



Trajes diminutos, coreografías sensuales y simular que estaba practicando sexo oral fueron algunos de los condimentos del inicio de su gira




La cantante Miley Cyrus comenzó el viernes su Bangerz Tour en la ciudad canadiense de Vancouver y lejos estuvo de pasar desapercibida ya que volvió a generar polémicas con su provocador espectáculo.
Si bien días pasados Miley había invitado a los niños a que asistieran a sus conciertos considerándolos "educacionales", la presentación fue por demás explosiva y con una fuerte carga sexual ya que no sólo se la vio vestida con diminutos trajes sino que además realizó movimientos por demás provocadores y explosivas coreografías.
Uno de los momentos más comentados de esta presentación, que fue catalogada por la prensa local como lujuriosa, fue cuando la joven interpretó la canción Party in the U.S.A. (Fiesta en los Estados Unidos), momento en el cual se puso de rodillas ante un hombre que llevaba una máscara del ex presidente Bill Clinton y simuló practicarle sexo oral.
En los días sucesivos, la ex chica Disney presentará su polémico show por diferentes ciudades de los Estados Unidos y luego irá a Europa, donde sus fanáticos la esperan ansiosos.
 Relacionado  El nuevo desnudo de Miley Cyrus
La joven cantante posó sin ropa para una revista
Miley Cyrus posó para la revista W y, como ya es costumbre en ella, lo hizo sin ropa.
En esta oportunidad, la joven cantante, de 21 años, se mostró con el pelo un poco más largo y cubierta sólo por una sábana blanca.
En otra imagen, apareció con una campera negra de cuero, abierta en la zona del pecho y con actitud provocativa.
Pero no sólo las fotos son subidas de tono, sus declaraciones también son fuertes: "Me gusta mucho no usar ropa y andar desnuda por la vida. Me gusta que me asocien con la sexualidad".
"No entiendo lo que usan las chicas. Trato de decirles a las chicas que no tienen que usar maquillaje, que no tienen que tener pelo largo y rubio y grandes pechos. Porque ahora parece que sólo se trata de eso", aseguró.
Además, habló del consumo de marihuana, que nunca ocultó y hasta lo hizo en público durante una entrega de premios: "Me encanta la marihuana. Me encanta drogarme, quiero que vuelva a ser lo que alguna vez fue, orgánica, buena marihuana".
Miley Cyrus se masturba en un nuevo video Relacionada
La cantante aparece en ropa interior bajo las sábanas con movimientos muy sugerentes 
 La cantante estadounidense Miley Cyrus ha estrenado hoy el videoclip de la canción "Adore You", incluida en su último álbum de estudio "Bangerz", una balada íntima y personal que va acompañada de sugerentes movimientos bajo las sábanas. La exchica Disney se despide así de 2013, un año cargado de polémica que ha convertido a la cantante en la reina de las portadas por sus acaloradas actuaciones.En el nuevo vídeo, Cyrus canta a sus emociones románticas en ropa interior bajo las sábanas mientras se acaricia los labios de forma sensual.De este modo, "Adore You" se suma al éxito de "Wreacking Ball" y "We can't stop", dos de las canciones más conocidas del séptimo trabajo discográfico de Cyrus que han confirmado su madurez como artista."Bangerz" entró directamente en el número uno de ventas en Estados Unidos y se ha alzado con la primera posición en iTunes en más de 70 países, según informa Sony Music en una nota de prensa.Cyrus, que ha vendido más de 12 millones de álbumes y 20 millones de pistas solo en los Estados Unidos. Diciembre 24, 2013  La polémica Miley Cyrus sigue provocando Fue un año movido para Miley Cyrus. Desde su ruptura con Liam Hemsworth, pasando por su polémica presentación en los premios VMA, hasta una fuerte pelea con Sinéad O’Connor, Miley dio a conocer su nuevo álbum Bangerz con la controversia como bandera.
Por lo tanto, no sorprende su decisión de promocionar su tercer single, “Adore You”, con la misma filosofía. Antes de la salida del video promocional, la cantante subió un pequeño adelanto a Instagram, donde se la puede ver bajo las sábanas, en ropa interior y dándose placer a ella misma.
Cyrus habló sobre el significado de la canción, confirmando que la misma trata sobre su ruptura con Hemsworth: “todo el disco es la historia de esa relación, empieza con ‘Adore You’ y termina con ‘Someone Else”.
Las imágenes fueron tomadas por la revista Love, que apostó a un particular y sexual mensaje por parte de la artista, que día tras día supera sus propios límites.

El escándalo y la provocación ya son firmas características de la cantante, quien para festejar su cumpleaños ambientó el lugar con gente disfrazada de sadomasoquistas, strippers, bailarinas de pole dance y muñecas inflables.

Si bien la revista Love publicó en la red social Instagram la foto de Miley con un pene pintado en su body color nude, luego la cambió por una en la que en ese lugar aparecía la imagen de un reno. Mientras que en la página web se puede ver un video promocional adelantando lo que fue la producción de la joven.
Miley Cyrus no se cansa de sorprender con sus provocativos vestuarios, tanto para realizar sus presentaciones como para mostrarse públicamente.

Y, como no podía faltar, la cantante de 21 años ya presentó su look navideño, con cuernos de reno en la cabeza y un pene dibujado en su vestuario, en la zona del vientre.
Noticia Relacionada => Miley Cyrus

«¡¿Cómo estáxis, Amsterdam?! ¡Quiero oiros gritar!» Y así, con el alarido de unas 15.000 personas en el Ziggo Dome de la capital holandesa, comenzó anoche la gala de los Europe Music Awards de la MTV (que el año que viene se celebrará en Glasgow), la mayor explosión de pirotecnia pop del año. Tras el estallido inicial las cámaras conectaron la gala con 1.000 millones de televidentes en todo el mundo, sonó «Uprising» de Muse (¿a cuánto se pagará semejante promoción?) y comenzó la velada más importante del pop mainstream. Aquella en la que se comprobaría si Miley Cyrus–que hace poco se tatuó la cara de su abuela en el brazo– se consolidaría como aspirante al trono junto a Lady Gaga, o en la que veríamos si la industria «perdonaría» a Eminem sus deslices homofóbicos. [Galería de fotos de los EMA MTV]
Y entonces llegó Miley y su exhibición corporal –el DJ Redfoo también lució cuerpo–. Imitando una escena de «Encuentros en la tercera fase», descendiendo de una nave espacial desde el techo del recinto, la ex Montana interpretó «We can't stop» de una manera sorprendendentemente poco efectista, casi incluso sosa, vestida (que ya es novedad) de látex color metálico y acompañada por una bailarina enana embutida en cuero negro.
Katy Perry sí dio una gran golpe de efecto con su puesta en escena, elevándose unos cuatro metros sobre el suelo mediante cuerdas invisibles dando un enorme extra al aspecto visual de «Unconditionally».
Uno de los premios más importantes de esta cita es el de «Mejor Hip Hop», la música que arrasa en casi todas las listas internacionales. Y fue a parar a Eminem, que también se llevó el galardón de «Icono Global».
30 Seconds to Mars recibieron el premio a «Mejor Grupo Alternativo», Katy Perry el de «Mejor Cantante Femenina» y Justin Bieber «Mejor Artista Masculino» (el chaval canadiense no acudió y agradeció a través de vídeo), antes de que Cyrus volviese a ofrecer otra actuación, más emotiva aunque igualmente estática, esta vez con «Wrecking Ball». Y cuando parecía que la noticia era que Miley Cyrus parecía creer que ya ha dado la nota lo suficiente, se produjo el bombazo de esta edición. Cuando vio a Eminem liarla bien gorda al recoger uno de sus premios diciendo a las cámaras «Amo la metanfetamina» (quizá un pequeño homenaje al actor de «Breaking Bad» que andaba por allí), decidió ir un paso más y dio la imagen de la noche, al encenderse un porro recogiendo el suyo (al Mejor Vídeo, por «Wrecking Ball»). Y definitivamente superó al rapero. Que Miley sólo hay una.

Publicar un comentario

0 Comentarios