News

6/recent/ticker-posts

Fallece hombre de un infarto por supuesta implicación en fraude al ayuntamiento de SFM



San Francisco de Macorís.- Falleció este lunes 4 de noviembre de un infarto el señor Francisco Abel Alegría, chofer de uno de los camiones de la empresa del hijo del Alcalde Félix Rodríguez, tras los rumores que lo involucran en una compañía ficticia, de la cual se hacían depósitos a su nombre desde el cabildo.
Alegría conocido como Abelito de 53 años de edad, residente en el sector Juan Alberto Espínola, se desempeñaba como chofer de uno de los camiones Félix Ramón Rodríguez Olivier, hijo del alcalde.
El chofer murió de un infarto por la impresión de ser acusado de testaferro por Gerson Lizardo, ex encargado de nómina de la alcaldía.
Lizardo mostró los documentos de una supuesta empresa a nombre de Abelito, donde a través de ella se sustrajeron millones de pesos del ayuntamiento de San Francisco de Macorís, como lo comprobó recientemente la investigación efectuada por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.
Los familiares señalan que esta empresa ficticia, la cual acumulo recursos desde el ayuntamiento, la manejaba Félix Ramón Rodríguez Olivier, el hijo del alcalde, pero a nombre de Abelito, el cual mensualmente cobraba una alta suma de dinero, hasta ahora desconocida, como lo confirmó Florencio Antonio Guzmán, compañero de trabajo del fallecido.
"Abelito se dejo embargar por la preocupación, cuando el escucho su nombre y la suma millonaria, su inquietud fue tan grande que llamo a un amigo para decirle que se estaba sintiendo mal y le dejaría la llave en la ventana, encontrándolo desmayado en el piso", expresó la hermana del fallecido la señora Belkis Alegría.
Los familiares de Alegría, dijeron que no tenía seguro, a pesar de que laboró como chofer de Rodríguez Olivier por alrededor de ocho a 12 años, a quien le pidieron llevarlo a un centro privado para realizarle un cateterismo, pero este solo se iba de promesa en promesa.
Los familiares de Francisco Abel Alegría, responsabilizan al señor Rodríguez Olivier de su muerte.
Los restos fueron velados en la funeraria municipal de San Francisco de Macorís, donde los familiares señalaron que, ni su jefe, ni el alcalde se presentaron para dar la cara.
Via El Jaya 

Publicar un comentario

0 Comentarios