News

6/recent/ticker-posts

Las celebridades disfrazadas en Halloween

Paris Hilton, Alessandra Ambrossio y Vanessa Hudgens

 La heredera millonaria se disfrazó de Miley Cyrus y lució uno de los vestuarios más originales.

Paris Hilton es una de las famosas que año tras año sorprende con sus disfraces para celebrar Halloween y esta vez también lo logró, usando la malla que Miley Cyrus se puso para su polémico show en la entrega de los premios MTV, del cual se habló durante muchas semanas.

De esta manera, la heredera millonaria se convirtió en una de las tantas celebridades en pasearse por Hollywood festejando por anticipado Halloween.

"¿Les gusta mi disfraz?", escribió la heredera en Intagram y luego agregó: "Twerk or Treat?" (truco o trato), cambiando la primera palabra por el nombre del estilo de baile de Miley Cyrus, el "Twerking".

Paris Hilton y Miley Cyrus

Según informó el Daily Mail, Paris fue a la fiesta en la mansión Playboy acompañada por su mamá, Kathy Hilton, su hermana Nicky y su novio River Viiperi.

Pero además, se destacaron otras famosas con looks muy sexies, como: las actrices Vanessa Hudgens, como ángel y Jessica Alba, toda de negro y con peluca, además de la modelo Alessandra Ambrosio, como la reina de corazones de la película Alicia en el país de las maravillas.
También estuvo la ex de George Clooney, Elisabetta Canalis, como la Mujer Maravilla, además de la pareja de Johnny Hallyday, Laeticia Boudou, como Cleopatra.

Casi irreconocible se mostró Cindy Crawford, quien, dejando a un lado su sensualidad, se vistió de Slash, y su pareja, Rande Gerber, de Axl Rose.

Publicar un comentario

0 Comentarios