News

6/recent/ticker-posts

Acuerdo prematrimonial le prohíbe cirugías a Kim Kardashian

 Cuando Kanye West supo que su prometida iba a operarse, amenazó con cancelar la boda. El cantante perdió a su madre en 2007 luego de que ésta pasara por el quirófano



Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian Crédito: AP

El matrimonio no viene fácil para Kim Kardashian. Casarse con Kanye West significará despedirse del quirófano para someterse a cirugías estéticas. Según un allegado a la pareja, el cantante la obligó a firmar un acuerdo prematrimonial en el que se compromete a no hacerse ninguna cirugía estética.
La razón de West para realizar tal petición es que vivió la traumática experiencia de perder a su madre en 2007, debido a complicaciones de salud derivadas de una cirugía estética.

En el caso de que Kardashian incumpla el acuerdo, deberá pagarle a su entonces esposo u$s 500.000. Así, la intención de Kardashian de retocarse la nariz, hacerse una liposucción en los muslos y una en el vientre antes del día del enlace nupcial de ambos quedará complicada.
El documento también limita el control y la influencia que su suegra, Kris Jenner, pueda tener en la vida del matrimonio y sus respectivas profesiones. Además, aquel que cometa una infidelidad que se torne mediática deberá pagar una gran cantidad de dinero.

Noticia relacionada

La fortuna que cobrará un rapero por usar otra marca deportiva

Kanye West abandonó Nike para pasarse a la competencia: Adidas

Después de años de relación y diseñar modelos exclusivos, el rapero Kanye West no trabajará más con Nike. Ahora el norteamericano lucirá Adidas en cada una de sus apariciones en público, ya sea para tocar o para acompañar a su futura esposa y madre de su hija, Kim Kardashian.

Pero ¿cuánto cobrará el rapero por pasarse a la marca de las 3 tiras? Según el New York Post,el acuerdo alcanza los ¡10 millones de dólares!

Esa cifra también incluye las regalías de su próximo proyecto para la compañía. Las regalías fueron parte del problema con Nike, explicó West en una entrevista con la radio norteamericana Hot 97.

"Michael Jordan recibe el 5%, de un negocio de 2 mil millones de dólares. Hace 100 millones por año con el 5%. Nike me dijo que no podía darme regalías porque no era un atleta profesional. Entonces les dije, 'yo voy al Madison Square Garden y hago un 1 contra nadie. Yo soy un atleta del show en vivo", dijo el rapero.

Su flamante paternidad también influyó en su decisión: "El viejo yo, sin una hija, habría tomado el contrato con Nike porque me encanta Nike. Pero el nuevo yo, con una hija, toma el contrato con Adidas porque recibo regalías y tengo que mantener a mi familia".


Kanye West alquiló un estadio para pedirle matrimonio a Kim Kardashian

Qué comiencen los planes para una boda extravagante. Kim Kardashian y Kanye West están comprometidos, según E! News, de la cadena que transmite el reality show de Kardashian.
West hizo la pregunta el pasado domingo, en el cumpleaños 33 de Kim. Naturalmente, el rapero no podía proponerlo en cualquier lugar, así que rentó el estadio donde juegan los Gigantes de San Francisco.

Los amigos de la pareja y la familia estuvieron en el evento, que incluyó fuegos artificiales y una orquesta de 50 miembros, según E!.
Para asegurar el compromiso, Kardashian recibió un anillo Lorraine Schwartz de 15 kilates. El primer anillo que recibió la socialité para su matrimonio anterior, con el beisbolista Kris Humphries, fue vendido en 749,000 dólares.
La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, comentó la  propuesta.
“¡Una pareja hecha en el cielo!”, dijo a la cadena. “Estoy muy feliz por mis dos chicos, Kim y Kanye”.
Ambos son padres de una bebé de cuatro meses llamada North West, quien nació solo días después del divorcio de Kardashian con Humphries. Ese matrimonio duró solo 72 días.

Kim Kardashian mostrando su inmenso trasero


LA FOTO TIPO “SELFIE” FUE COMPARTIDA EN SU CUENTA EN INSTAGRAM CON ENLACE DIRECTO A SU TWITTER OFICIAL

Santo Domingo
La modelo, empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una provocativa imagen en la que exhibe muchos de sus atributos físicos.
Con un provocativo traje de baño blanco, Kim se tomó una fotografía con su teléfono celular, acción conocida como “Selfie” dentro del mundo de las redes y la compartió en su cuenta en Instagram con enlace directo a su Twitter oficial, @KimKardashian.
Lo más sorprendente es el cuerpazo que luce Kardashian, de 32 años, luego de que el pasado mes de junio diera a luz a su primogénita, North West.
El rapero Kante West, compañero sentimental de Kim, no se contuvo y al ver la fotografía de inmediato tuiteó: “De camino a la casa ahora mismo”, desde su cuenta @kanyewest.
La publicación de Kardashian fue acompañada por la etiqueta #NoFilter (sin filtro), para indicar que los colores que se aprecian en la misma no han sido alterados.
En un espacio de ocho horas, la imagen ya había recibido 603 mil “Me gusta” en Instagram y en Twitter unos 4 mil 668 retuits y marcado como favorito unas 3 mil 680 veces.



Noticia Relacionada



Con un sugestivo vestido, deslumbró a los presentes de la Semana de la Moda en la capital francesa. Eliminó el sobrepeso del embarazo y apareció con un extraño bronceado.


Publicar un comentario

0 Comentarios