News

6/recent/ticker-posts

Escándalo: ¿Sinatra el verdadero padre de un hijo de Woody Allen?




La actriz  Mia Farrow reveló públicamente que Ronan podría ser hijo biológico del fallecido cantante y no del cineasta como se creía hasta ahora 

"Es posible que Sinatra sea su padre", respondió la actriz en una entrevista a la revista Vanity Fair en la que habla por primera vez de un rumor que lleva desde años circulando en Hollywood sobre la paternidad de Ronan Farrow. 


Hasta hoy Ronan era el único hijo biológico fruto de la relación que mantuvieron la actriz y el director neoyorquino en los años ochenta, pero ahora, por primera vez, Farrow deja entrever que el padre podría ser el cantante. 

Ronan, de 25 años, tiene un prometedor futuro como político. Es parte del Departamento de Estado estadounidense, donde se desempñea como asesor especial de asuntos humanitarios y de organizaciones gubernamentales. 
La artista estuvo casada con Sinatra entre 1966 y 1968 aunque se siguieron viendo durante años incluso después de que la actriz comenzara su turbulenta historia con Allen, pero hasta ahora no se han hecho pruebas de paternidad. 

La custodia del entonces pequeño Ronan fue objeto de disputa entre sus padres durante su escandalosa separación en 1992. Farrow decidió dejar Allen tras descubrir que el realizador mantenía relaciones sexuales con Soon Yi Previn, la hija que ella había adoptado con su pareja anterior, André Previn.  

En el mismo reportaje, Nancy Sinatra habla de Ronan como un miembro más de la familia. "Es parte de nosotros, y nos sentimos bendecidos con su presencia en nuestras vidas", asegura la hija del cantante, fallecido en 1998. 

La revista también incluye declaraciones de Dylan, una de las hijas adoptadas por Farrow y Allen, y quien, según la actriz californiana, sufrió abusos sexuales por parte del cineasta cuando era una niña. "Hay muchas cosas que no recuerdo, pero lo que pasó en el ático sí lo recuerdo. Recuerdo la ropa que llevaba ese día y la que no", relató. Ahora, con 28 años, lamenta no haber insistido en que Allen fuera juzgado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios