News

6/recent/ticker-posts

Modelo dominicana deslumbra en Festival de Cannes





Arlenis Sosa asistió a un evento relacionado al Festival de Cine de Cannes con un deslumbrante vestido que destacó su excepcional figura. La súper modelo dominicana usó un diseño Julien Macdonald con decoraciones doradas y varias aperturas y hendiduras que distinguen al modisto galés. Las tonalidades oro y cobre del traje hicieron un gran contraste con la piel morena de la joven de 25 años. Ella completó su look con aretes colgantes Chopard.



Arlenis Sosa la Top Model dominicana y del Mundo

Una de las Top Models dominicanas más destacadas en las pasarelas comparte su experiencia y logros en esta edición.



Santo Domingo
Hablar de esta joven modelo es evocar los nuevos cambios que revolucionan la industria de la moda y mirar a un mercado que acoge a los nuevos talentos de nuestra tierra para darlas a conocer alrededor del mundo. Arlenis Sosa es una de las modelos dominicanas de más renombre, que saltó al mundo de las pasarelas internacionales para colocarse en el tope de la moda y en esta nueva edición de la revista A la Moda cuenta su experiencia en el trayecto de este fascinante circuito.
Ella ha sido portada de la prestigiosa revista de modas Vogue y la primera modelo de color de la casa de belleza Lancôme. A estos logros se suman sus múltiples pasarelas para renombradas firmas y casas de modas, así como su participación en las campañas de Victoria’s Secret, Ralph Lauren, TopShop, Ann Taylor, Gap, entre otras. En este número, revela que la fama no la ha hecho perder su esencia y exhorta a las que quieran dedicarse a esta profesión a enfocarse a pesar de las adversidades.
Esencia local
Más allá de dar a conocer a esta “Top” oriunda de Montecristi, esta revista (disponible en stands de farmacias y supermercados) está orientada a exaltar el talento nacional y reflejar su trabajo.
Además, en esta edición diseñadores, modelos y personalidades claves de la industria hablan de hacia dónde va la moda dominicana, qué le hace falta por mejorar y cómo los nuevos creativos pueden aportar a esta. Los lectores conocerán allí la perspectiva y consejos consejos de personas con una amplia trayectoria en la escena de la moda como Mercy Jácquez, Dominique Bludhorn, Leonel Lirio, Sócrates McKinney, Anny Abate, Tita Hasbún, Jenny Polanco, Magaly Tiburcio, Alba Luz de Abreu, Carmen Amaro y Carlos Lamarche.
En sus páginas
Esta publicación muestra el proceso creativo de la campaña Semana de la Moda, que se celebrará del 21 al 26 de octubre, así como las novedades que traerá este evento.
En esta edición de otoño, las chicas podrán actualizarse con las noticias de la industria local e internacional, varias claves de la temporada, una sección de “Compras” con las propuestas de diseñadores nacionales, develan cuál es realmente el estilo del dominicano, y presentan a diez dominicanos que ponen en alto nuestra tierra a través del diseño.
(+)
NOVEDADES EN LAS REDES SOCIALES

La revista A la Moda, a través de sus canales en Facebook y Twitter, se mantiene en constante actualización para mostrarle a sus lectores las últimas noticias, tendencias y consejos de su interés. Su equipo de trabajo, junto a sus colaboradores, muestran propuestas frescas y fácil de aplicar para mantenerse en vanguardia, estableciendo así un contacto directo con todas sus usuarias.
La importancia de las redes ha hecho que muchas publicaciones impresas hagan el gran salto a plataformas digitales para brindar información llamativa a sus seguidores con sólo un click.

Publicar un comentario

0 Comentarios