News

6/recent/ticker-posts

Una villa de Súper Villanos puede ser tuyo por sólo US$30 millones


Es difícil decidir qué hace que esta casa se ​​está construyendo en Arizona más como un libro de historietas. ¿Es la forma de raya manta? La ubicación en la parte superior de Mummy Mountain (un lugar real)? El garaje para diez coches de los vehículos de escape? ¿Y todo lo anterior!

De hecho, esta 30.000.000 dólares maravilla arquitectónica, programado para ser terminado en 2015, parece que fue diseñado para supervillanos. La casa de 16.000 pies cuadrados cuenta con seis dormitorios y ocho cuartos de baño completo, un montón de espacio para ponerse traje de villano y descansar para alborotos. Piscinas de borde infinito duales hacen para el descanso de clase alta, al igual que los múltiples miradores que dan a Paradise Valley, un suburbio de Phoenix lujoso. El lugar está literalmente tallada en una cima de la montaña.

El diseño único del hogar deriva en realidad de una mezcla de las normas locales y las limitaciones geográficas. "Estábamos no superar la altura de la cima de la montaña en el centro de la casa," arquitecto Nick Tsontakis explicado Dezeen, "y tuvimos que dibujar una línea de 20 grados desde la cumbre [del monte] en todas las direcciones, lo que la casa no podía penetrar ".

La construcción no ha comenzado todavía, así que no está claro si el hangar jet secreto se instalará bajo el palacio o la derecha en la parte superior de la montaña. Realmente, es una cuestión de preferencia para cualquier supervillano decide entrar a vivir.
< Articulo Traducido >

Publicar un comentario

0 Comentarios