News

6/recent/ticker-posts

Un hombre descuartiza a su hermano e introduce sus restos en el congelador

 
El crimen sucedió hace aproximadamente dos semanas, pero el presunto autor lo ha confesado este lunes a la Policía. (España )

Un profesor de 38 años, de nacionalidad española, mató y descuartizó a su hermano menor, de 32 años, hace aproximadamente dos semanas, pero el crimen no se ha descubierto hasta esta madrugada, cuando el presunto autor se ha dirigido a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para confesar el asesinato. Según su relato, tras desmembrar los miembros de su hermano, los introdujo en un congelador.
El suceso tuvo lugar en la calle de Pere Llobera, en la barriada palmesana de Pere Garau, una de las más populares de la capital balear. Hasta el lugar se han desplazado esta mañana agentes policiales. El congelador con los restos de la víctima ha sido trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal, en donde se llevará a cabo la autopsia.
El presunto asesino es un hombre separado, con una hija de 6 años de edad. Según han explicado diversos vecinos, la víctima vivía desde hacía ya algún tiempo con su hermano, sin que nunca se hubieran producido incidentes de ningún tipo.

Publicar un comentario

0 Comentarios