News

6/recent/ticker-posts

RD logra nuevo vuelo desde Francia y el “Rally de las Amazonas”


EN EL PRIMER DÍA DE LA TRIGÉSIMO QUINTA VERSIÓN DE LA FERIA TOP-RESA 2013
Al primer día de la trigésimo quinta versión de la Feria Top-Resa 2013, República Dominicana logró importantes promesas de desarrolla turísticos y líneas áreas.
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció que la aerolínea Air Caribe  incrementará sus vuelos de dos a tres, mediante un vuelo directo desde Francia hasta Santo Domingo en octubre próximo lo que elevará la afluencia de visitantes de este mercado en temporada alta y que para el próximo año los franceses desarrollarán el “Rally de las Amazonas” en todo el territorio nacional, lo que también beneficiará grandemente la promoción del destino dominicano.
García dijo que la línea Air Caribe anunció un nuevo vuelo directo desde Francia hacia Santo Domingo, mediante un acuerdo con 1,200 agencias de viaje que venderán el destino de Puerto Plata en el país galo.
Mientras que el “Rally de las Amazonas” es realizado por mujeres y tendrá una duración de dos semanas con 250 participantes, con la finalidad de descubrir el destino donde hacen paradas y mostrar al mundo sus bondades, ya que será transmitido por la televisión francesa con 1,700 pases en los canales de Francia.
El mercado francés es el principal emisor de Europa hacia República Dominicana, seguido de Alemania. Mientras que los mercados tradicionales de España, Inglaterra e Italia han sido superados por Rusia.

Publicar un comentario

0 Comentarios