News

6/recent/ticker-posts

Piloto muere de un infarto en pleno vuelo < VIDEO >


  United Airlines no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente.


Washington, 27 sep - Un avión Boeing 737 de la aerolínea United, que volaba de Houston (Texas) a Seattle (estado de Washington) con 161 pasajeros y seis tripulantes, tuvo que ser desviado a Boise (Idaho) después de que el piloto sufriera un ataque cardiaco en pleno vuelo, informaron hoy las autoridades.

El personal médico trasladó esta madrugada al piloto desde el aeropuerto de Boise al hospital, indicó la portavoz de la terminal aérea Patti Miller en declaraciones a la prensa.
United Airlines no informó sobre la condición del piloto, pero un portavoz del hospital Saint Alphonsos, adonde fue trasladado, dijo a la cadena ABC de televisión que el hombre había muerto.
Los pasajeros de United aguardaron hasta que la aerolínea envió otro piloto desde San Francisco (California).
La estación KOMO de Seattle, de la cadena ABC, citó a un pasajero según el cual durante el vuelo un tripulante hizo un anuncio por los altavoces en el avión y preguntó si había un médico.
“Tenemos a un hombre caído, hacemos compresiones en el pecho en este momento. No estoy seguro sobre su condición”, dijo un tripulante de United en una conversación grabada con el control de tránsito aéreo.
“¿Pueden poner una ambulancia y escalinatas en la pista, por favor?”, añadió, según la grabación.

Publicar un comentario

0 Comentarios