News

6/recent/ticker-posts

Recien casados mueren en accidente de transito regresando de su luna de miel

Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente de tránsito luego de regresar de su luna de miel, ya que recientemente se había casado, en Santo Domingo.
Los nombrados Lisandro González y Alexandra Ortiz, residentes en Santo Domingo, quienes celebraron su boda el pasado jueves 22 de agosto en Punta Cana, momentos en que regresaban de su luna de miel tuvieron un accidente perdiendo sus vidas.
Decenas de personas les han dejado muchos comentarios en sus cuentas de Facebook lamentando el hecho.

Estos son algunos de los comentarios:

Pedro Escaño Almanzar
Lamentando sobremanera la muerte de esta pareja recién casada, que teniendo su matrimonio concretado no pudieron vivir para ver su proyecto matrimonial y familiar desarrollado, por el hecho de la muerte sorpresiva en este terrible accidente. A todos los vivos que también vamos a morir en diferentes circunstancias, tengan pendiente la veracidad de la palabra de Dios, de que "esta establecido por Dios que muramos una vez y después de la muerte el Juicio. Cristo muero en lugar de todos los pecadores para librarnos de la muerte o separación eterna de la presencia de Dios y darnos, en cambio, un lugar de gloria en su presencia. Prepárate para venir al encuentro de Dios. Cree en Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. En esto pensad.

Hilda Arelis Alcántara Sánchez
Las imprudencias que cometen tantas persona manejando en esas carreteras de todo el país, solo traen desgracias para todos, que las autoridades hagan su bendito trabaja, que es preocuparte por crear conciencias a los ciudadanos y sancionar a todo aquel que rebase los límites de velocidad y de seguridad al conducir. Estoy harta de ver tantas muertes por este otros motivo en mi país, es uno de los países más peligrosos en cuanto a seguridad ciudadana nos referimos, hemos traspasado los el umbral de la vergüenza en nuestra isla. Por donde quiera que uno se meta está inseguro. Paz para los restos de esta joven pareja y resignación para sus familiares y seres queridos. Una cosa, espero que los familiares no se queden con los brazos cruzados y que quién sea el culpable de esta desgracia pague por ello.

Yinet Manzueta
Yo Conocía a la chica estudiaba conmigo siempre nos sentábamos juntas, ellos estaban juntos hace mucho tiempo, ella siempre hablaba de que se iban a casar, incluso desde el colegio ya estaban ahorrando para comparase su apartamento, su abuela con quien vivía le iba a ayudar a pagarlo. La verdad cuando me lo dijeron estaba comiendo y no pude seguir haciéndolo es muy lamentable.

Margarita Viloria
Hechos el uno para el otro hasta la muerte....que duerman en paz.

(Via Orgullodominicano)

Publicar un comentario

0 Comentarios