News

6/recent/ticker-posts

Jugador de la NBA detenido con drogas


La policía de Arizona detuvo a Michael Beasley por una infracción de tránsito y se encontró con droga en el interior de su automóvil. Los antecedentes no lo favorecen



El alero de los Suns de Phoenix Michael Beasley fue arrestado por policías de Scottsdale (Arizona), que hallaron en su automóvil varios cigarrillos que presuntamente son de marihuana.

Beasley, quien ya admitió haber consumido cannabis, aunque garantizó que ya no fumaba, fue detenido tras cometer una infracción de tránsito por agentes, que procedieron a inspeccionar el vehículo al sentir un fuerte olor a la droga.

Los oficiales encontraron tres cigarrillos que presuntamente son de marihuana y arrestaron al jugador, que quedó en libertad con cargos de posesión de droga y objeto para consumirla. Ahora tendrá que presentarse ante un juez para responder por ambos cargos, una vez que concluya la investigación y se conozcan pruebas de laboratorio.

En junio de 2011, Beasley fue apresado por posesión de la droga luego de conducir con exceso de velocidad por Minneapolis, donde estaba como jugador activo de los Timberwolves. Y reconoció que cuando jugaba con los Heat, dos veces violó la política de antidopaje que rige dentro de la NBA.

Además, en 2009 entró en una clínica especializada de desintoxicación por sugerencia del presidente del equipo de Miami, Pat Riley.

Durante la conferencia de prensa que ofreció el día que fue presentado como nuevo jugador de los Suns, a cambio de 18 millones de dólares por tres temporadas, aseguró: "Me he dado cuenta de que 10 minutos de sentirme bien no justifica que ponga en riesgo mi vida, mi carrera y el legado como jugador".

Publicar un comentario

0 Comentarios