News

6/recent/ticker-posts

Cayó una avioneta en Paraguay: seis muertos


Imagen de archivo
Dos de ellos son brasileños, uno es español y tres son paraguayos. El siniestro fue cerca de la frontera con Brasil, en Ypejhu, departamento de Canindeyú.

El oficial de policía de Ypejhu, Sixto Mendoza, dijo a los periodistas que la aeronave Cessna para seis pasajeros fue encontrada totalmente destruida en medio de cultivos de trigo de una finca en el departamento de Canindeyú, a unos 400 kilómetros al noreste de Asunción.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Moacir Kuschel y su hijo Adriano Kuschel, ambos propietarios de un campo agrícola en Sal Alberto (Alto Paraná). Se dedicaban especialmente a la producción de soja, eran inmigrantes brasileños y muy conocidos en la región oriental del país.
Otros dos fueron identificados como José Daniel Hidalgo Carrera, español, y el paraguayo José Emilio Aranda Camacho. Aun quedan dos cuerpos por identificar.
La oficina de informaciones del aeropuerto internacional de Asunción señaló que la avioneta partió desde la colonia menonita Filadelfia, Chaco Boreal, a unos 480 kilómetros al noroeste, con destino a Canindeyú. Posteriormente fue captada una señal de alarma y cerca de la medianoche fueron encontrados los restos de la aeronave y de sus ocupantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios