News

6/recent/ticker-posts

OISOE sortea 50 centros para diagnóstico


Santo Domingo
El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) destacó ayer la transparencia con la que se realizó todo el proceso de precalificación para que mil 370 personas participaran en el sorteo de 50 obras en el sector salud.
Se trata de la participación de empresas, ingenieros y arquitectos para la construcción de 50 centros de diagnóstico y de atención primaria que serán levantados en diferentes puntos del país. Cada centro costará 25 millones de pesos sin equipamientos.
Miguel Pimentel Kareh, director de la OISOE, explicó que el Comité de Compras y Contrataciones de la institución tuvo que evaluar miles de expedientes de personas interesadas en participar, luego de que presentaran los requerimientos conforme a lo establecido en la ley. Calificó como un hecho sin precedentes en la institución la cantidad de profesionales del área de la construcción que respondieron al llamado para participar en el sorteo, convocado por el gobierno para mejorar la calidad de los servicios médicos. Entre los ganadores se encuentran: Constructora Pérez Domínguez, de Santo Domingo Este; Livio Lebrón Pérez, de San Luis; Adriano Miguel Caba de la Cruz, de Guerra; Emily Alexandra Eusebio de la Cruz, de Bayaguana; José Antonio Peralta Dager, de Manoguayabo; Construcción-Arquitectura y Técnicas, de Los Praditos; Raúl Augusto Féliz Olivares, de Buenos Aires de Herrera y Mártires Mateo Deep, de Los Alcarrizos.        

Publicar un comentario

0 Comentarios