News

6/recent/ticker-posts

Las super modelos más sensuales de Instagram

Un ranking enumeró las bellezas que dominan la red social. Desde la británica Rosie Huntington hasta la brasilera Adriana Lima, algunas de las bombas que muestran todo
Las modelos más sensuales de Instagram
Crédito foto: Vogue
La red social Instagram se convirtió en uno de los espacios preferidos de los famosos para subir sus fotos y exponer su vida privada.
Como no podía ser de otra forma, las modelos también incursionaron en esta aplicación y aprovechan el espacio para mostrarse sensuales y con poca ropa.



Con gran cantidad de seguidores, usan el espacio para mantenerse en contacto con sus fanáticos y demostrar lo bellas que se mantienen aún cuando no están en una sesión de fotos o en la pasarela.
El ranking, que publicó Europa Press, ubicó en primer lugar a la brasilera Adriana Lima. No sólo por su presencia en las portadas de las revistas de moda más importantes y porque fue descubierta por John Casablancas, quien fue el director de la agencia de modelos más famosa del mundo, sino que también por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret más valorado. Es que la modelo fue la única que abrió la pasarela de los angelitos cinco veces.
El segundo puesto fue para la australiana Miranda Kerr. La mujer de Orlando Bloom saltó a la fama por ser uno de los ángeles de la firma de lencería. Además fue imagen de firmas como Christian Dior, Lanvin, Stella McCartney, Chanel, Viktor & Rolf, John Galliano o Loewe.
Le sigue la ex novia de Leonardo Di Caprio, Bar Refaeli, en
tercer lugar, elegida en 2007 como imagen para la campaña de primavera/verano de El Corte Inglés y la revista británica Arena la nombró el mejor cuerpo del 2008 en la edición de febrero.
Doutzen Kroes es la cuarta de la lista. Otra modelo de la firma de lencería y rostro de una de las firmas de cosméticos más conocidas.
Alessandra Ambrosio, quien trabajó con firmas como Prada, Chanel y Oscar de la Renta, es quien le sigue. Kate Upton y Rosie Huntington-Whiteley ocupan los puestos siete y seis. Las dos suelen subir a las redes sociales fotos de lo más sensuales.
Candice SwanepoelKarlie Kloss y Chanel Iman son otras de las reconocidas modelos que participan del ranking.

Publicar un comentario

0 Comentarios