News

6/recent/ticker-posts

Instagram borra fotos de aplicaciones no oficiales


La voz de alarma la han dado los usuarios de Instance, una aplicación de terceros que permite subir imágenes a Instagram desde móviles con sistema operativo Windows Phone 8. El software sigue funcionando, pero cualquier foto subida a la red social desaparece en poco tiempo y hay usuarios que han perdido todas sus imágenes y reportado bloqueos en sus cuentas. Otra aplicación llamada 6tagram también está reportando problemas.
Un portavoz de Instagram ha explicado que la red social fotográfica ha liberado una actualización supuestamente pensada para luchar contra el spam. El parche no está ideado para luchar contra ninguna aplicación en particular, pero está afectando a todas las que no hacen uso de la API oficial.
El incidente es más que conveniente para Hipstamatic. Este mismo mes, la aplicación Hipstamatic Oggl ha desembarcado en Windows Phone 8 con la subida a Instagram como uno de sus puntos fuertes. Si Hipstamatic ha presionado a Instagram para ser la única dotada de esta función es algo que ya entra dentro del terreno de la mera especulación. Nosotros nos permitimos sugerirles a Instagram una solución mucho mejor: Desarrollar la aplicación para Windows Phone 8 de una maldita vez.

Publicar un comentario

0 Comentarios