News

6/recent/ticker-posts

El jockey dominicano Joel Rosario gana el Belmont Park 2014


Septiembre 28, 2014 


Ponga tonalist sobre la superficie de la pista de arena de Belmont Park, lo dejó correr una distancia de tierra, puso Joel Rosario en la silla, y el corredor Christophe Clemente es inmejorable. Esa fue la forma en que se juega una vez más por tonalist ya que ganó la Copa de Oro Jockey Club (G1) en su casa de Belmont pista.
 


Tonalist ha corrido tres veces en 2014 en el Belmont y se los ha ganado. Lo que era diferente hoy es que este hijo de Tapit estaba corriendo en un campo de 11 contra ocho caballos de más edad para la primera vez. No hace ninguna diferencia lo que aumentó su récord de carrera a 8: 4-2-1 con ganancias de $ 1.802.000. Junto con la Copa de Oro, tonalist ganó un lugar en la Breeders 'Cup Classic a través de la "Win y estás en la serie."


Por supuesto, tonalist también había ganado el Belmont Stakes (G1) y el Peter Pan (G2) a principios de año. Para Rosario esta fue su segunda Copa de Oro, después de haber ganado en 2012 en Flat Out.


La carrera comenzó como se esperaba con Moreno y Big Cazanova matar a tiros fuera de la puerta para tratar de la temprana ventaja. Era grande Casanova que llegó a la parte delantera con Moreno sentado en el segundo lugar. El primer cuarto fue de: 23.60 y después de un: 47.42 primera mitad de Big Cazanova había abierto una longitud y una media de plomo. La montaña del oeste todavía tenía la delantera después de seis estadios fueron en 1: 11.36. Todo el rato Rosario tenía tonalist relajado y esperando en la cola del pelotón.


Como los caballos se movían alrededor de la segunda vuelta de barrido y los líderes comenzaron a cansarse, Moreno se movió repentinamente hacia el carril en el camino de Wicked fuerte que estaba listo para correr en el cuarto lugar. Tacones recortados fuertes Wicked con Moreno y tropezó mal destronar Rajiv Maragh. El resto del campo pasó sobre Maragh y Wicked fuerte ahora corría suelto.


Los informes preliminares son que Maragh estaba consciente y hablando y que él había llamado a su esposa de la ambulancia de informar que uno de sus brazos parecían estar mal herida. Una investigación posterior a la carrera descalificado Moreno del cuarto y él se colocó en el noveno, que resultó ser la última como microgestión se alivió después de una milla y no terminó la carrera.


Bajando el tramo tonalist comenzó a hacer su movimiento. Al principio Rosario parecía moverse a través del ferrocarril, pero como no había ninguna abertura para que el conductor le bajó hacia el medio de la pista, donde fue capaz de dividir los caballos y alejarse a una victoria de 1 ¾ de longitud.


Rosario describió su viaje en tonalist, que corrió sin anteojeras por primera vez desde su puesta en marcha inicial, "Pensé que estaría poniendo tercero o cuarto, pero él no se rompió tan rápido. Acabo de dejar que corra por su cuenta. Cuando pasé la media milla, y el [jinete] caí delante de mí, me asustó un poco y yo sólo estaba tratando de salir de la manera. Después de eso traté de salvar suelo. Tenía la esperanza de ir a través de en el interior, pero [la apertura] cerró y tuve que ir por ahí ".


Clemente le dio crédito a Rosario, "Un gran viaje. Joel [Rosario] está tan relajado. Él siempre estaba en su espacio, siempre con calma. [Tonalist] no necesita las anteojeras más. Debería haberme dado cuenta antes de que él era más maduro. iban 47 y el cambio. fueron lo suficientemente rápido que yo sabía que volverían un poco. Desde las tres octavas partes sobre, que se veía muy bien. estaba cada vez más cerca, y se podía ver el caballo iba muy bien ".
 


Tonalist fue expulsado como el favorito 3,05-1 apuestas y pagó $ 8.10, $ 4.30, $ 3.40. Zivo, que apostó muy fuerte a la tercera opción en 1.4 probabilidades, pagó $ 5.10 y $ 3.80. La exacta 2 dólares pagó 39,00 dólares.



Junio 8, 2014
VIDEO: El jockey dominicano Joel Rosario gana el Belmont NY 

Tonalist, montado por Joel Rosario, ganó el Belmont Stakes del sábado, negando California Chrome la Triple Corona.California Chrome hubiera ganado, habría sido el primer caballo en 36 años para barrer el Derby de Kentucky, el Preakness Stakes y el Belmont Stakes

Las esperanzas son altas como California Chrome apunta a la historia de la Triple Corona¿Se convertirá Triple Chrome?



En un sábado cálido y soleado en Elmont, Nueva York, California Chrome intentará ganar la Triple Corona de la elusiva de las carreras de caballos de EE.UU. en el Belmont Stakes.En los 134 años de la serie agotadora de carreras para caballos pura sangre de 3 años de edad, todos se han impugnado - el Derby de Kentucky, el Preakness Stakes y el Belmont Stakes - sólo 11 caballos han ganado los tres. 
 Desde Affirmed fue el último ganador de la Triple Corona en 1978, una docena de caballos han ganado las dos primeras etapas y sin tirar de la hazaña.El destino ha sido especialmente cruel en los últimos años: Big Brown, uno de los favoritos prohibitivos en 2008, no pudo terminar el Belmont Stakes, y voy a tener otro no se pudo iniciar en el año 2012, se rascó debido a una lesión.Pero incluso si la tendencia no parece favorecerla, ESPN experto en carreras Hank Goldberg, dijo a CNN el sábado "Creo que vamos a ver la historia."Chrome: 'Él se ve muy bien ahora "Jockey: California Chrome le gusta correr¿Qué California Chrome veráCalifornia Chrome es el favorito en la milla-y-uno-mitad Belmont Park Race Track, donde se espera una multitud de 100.000.  

El reto de la Triple Corona de enormes proporciones aprieta tres carreras en un período de cinco semanas, en una época en que los pura sangre que normalmente corren no más de una vez al mes.Adición al rigor es el curso en sí: Belmont es un cuarto de milla más de Churchill Downs, sede del Derby, y cinco dieciseisavos más de Pimlico Race Course, donde se ejecuta el Preakness.En el Belmont, California Chrome comenzará en la segunda posición de post - la misma puerta que la Secretaría se disparó a partir de 1973 en camino de la Triple Corona de la gloria y la inmortalidad de carreras."Espero que gane", dijo el co-propietario Steve Coburn. "De verdad."Después de que el Preakness, los funcionarios de carrera de Nueva York decidieron permitir California Chrome para usar una tira de respiración en Belmont Park.El fabricante de la banda ha dicho que permite a los caballos a respirar más libremente y reduce el riesgo de sangrado en los pulmones durante el ejercicio pesado. California Chrome ha desgastado las tiras durante sus últimos seis victorias."Esa tira de la nariz realmente no significa nada", dijo Goldberg. "Esto ayuda a las personas a respirar un poco más fácil. Ayuda a las personas que tienen trastornos del sueño a dormir mejor. 

Eso no le va a afectar en lo más mínimo."Jinete mexicano Víctor Espinoza, quien está invicto a bordo del potro, está recibiendo su segunda oportunidad de ganar la Triple Corona. En 2002, en el que viajaba War Emblem, pero su montura tropezó fuera de la puerta y casi no asentada Espinoza. Después de eso, Espinoza dijo, "mi oportunidad va al baño."Espinoza ha estado compitiendo en Belmont durante toda la semana. Él lanzó la primera bola en un juego en el Yankee Stadium, sonó la campana en la Bolsa de Nueva York y apareció en "Late Show With David Letterman".Cabalgó en dos carreras Sábado, ganando ninguno. Él tiene la esperanza de la carrera que es lo más importante resulta diferente.Chrome: 'Él se ve muy bien ahora "Ganadores de la Corona Triple ganadores de la Triple Corona"Muy pocos caballos van en las tres carreras y hay un montón de buenos caballos en el campo el sábado que será más fresco", Espinoza dijo a CNN. "Es por eso que es tan, tan difícil."Amenazas más grandes de California Chrome se consideran tonalist, ganador de las estacas de Peter Pan; Preakness Ride subcampeón en Curlin; y Curve Comandante, N º 2 en el Derby y aparentemente renovado después de su última carrera."Este caballo no parece tener un mal día, ya sea que esté trabajando o corriendo cuando cuenta", dijo Goldberg de California Chrome. "La única cosa que puede hacer él en es si vuelven la temperatura hasta 20 grados y calambres hasta como LeBron James y que no es probable."Terry Finley, presidente de West Point pura sangre y propietario del Comandante de la curva, el segundo lugar en el Derby, dijo que "todos los ojos estarán puestos en California Chrome.""Él está en una situación difícil porque todos los otros pilotos verán la 'X' en la espalda", dijo Finley. "Él es una estrella. Él mismo es llevado muy bien desde que está aquí en el Belmont. Todos tenemos miedo de él y, si California Chrome tiene un muy buen día, todos estamos corriendo por el segundo. Pero espero que doesn ' t ".El premio Belmont Stakes es de unos 800.000 dólares para el ganador. California Chrome está en ganar más de $ 3 millones en carteras totales de las tres carreras y, además de eso, acuerdos de patrocinio y un premio mayor en el futuro los derechos de reproducción.La industria de las carreras asediada, maltratadas por décadas por el juego de la competencia y la evolución de los gustos de entretenimiento, también se beneficia."Si California Chrome gana", dijo Christopher Kay, director general de la Asociación de Carreras de Nueva York, "Creo que va a traer una nueva generación de aficionados a este gran deporte."

< facebook de Joel Rosario >


Publicar un comentario

0 Comentarios