News

6/recent/ticker-posts

16 muertos en choque entre autobús y camión en Venezuela



EL ACCIDENTE SE PRODUJO CUANDO UN AUTOBÚS DE LA EMPRESA EXPRESOS DEL MAR IMPACTÓ FRONTALMENTE CONTRA UN CAMIÓN CARGADO DE LADRILLOS

Al menos 16 personas murieron y otras 33 resultaron heridas en un choque frontal entre un autobús y un camión ocurrido en la madrugada de hoy en el estado venezolano de Guárico, en el centro del país, informó el Ministerio del Interior.
"URGENTE: lamentablemente confirmados 16 fallecidos y 33 lesionados en el accidente de autobús de expresos del mar en Calabozo", dijo el encargado de prensa del ministerio, Jorge Galindo en un mensaje en su cuenta de Twitter.
El accidente se produjo cerca de las 4.00 (8.30 GMT) en la ciudad de Calabozo, ubicada a unos 260 kilómetros por carretera al sur de Caracas, cuando un autobús de la empresa Expresos del Mar impactó frontalmente contra un camión cargado de ladrillos.
Como consecuencia del impacto, ambos vehículos se incendiaron, de acuerdo con la información suministrada por Galindo, que señaló también que los bomberos de la zona se acercaron al lugar para extinguir el incendio.
Los accidentes de carretera son frecuentes en Venezuela, un país donde la infraestructura vial sufre de falta de mantenimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios