El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, manifestó su propósito de ser el candidato presidencial del partido blanco en las elecciones del 2016.
Vargas Maldonado, al responder preguntas de periodistas luego de recibir en las filas de esa organización al dirigente y exsenador Tonty Rutinel Domínguez, dijo que “nosotros nunca hemos negado que queremos ser presidente de la República”.
A Vargas Maldonado se le hizo la pregunta por la decoración que había en el salón del PRD donde se hizo la rueda de prensa y que decía “Miguel 2016”.
Tonty Rutinel sostuvo un encuentro con Vargas Maldonado para entregarle una carta. En ese sentido, el presidente del PRD expresó que desde hace tiempo él está haciendo esfuerzos por la unidad del PRD y que hay una explicación para que, siendo el PRD el partido mayoritario del país y el que está en el orgullo de los dominicanos, además del más viejo, no haya sido Gobierno, “se debe a la indisciplina que han mostrado muchos de sus dirigentes”.
0 Comentarios