News

6/recent/ticker-posts

Fotógrafo revive las obras de Pablo Picasso



Eugenio Recuenco ha sido premiado con un León de Oro en Cannes por un original trabajo en el que recrea pinturas del artista malagueño en el cuerpo de bellas modelos


A pesar de que Pablo Picasso está muerto, su obra ha renacido de la mano de unas particulares fotografías. 



En uno de sus últimos trabajos, el fotógrafo español Eugenio Recuenco ha optado por reinterpretar a modo suo algunas de las obras cubistas y surrealistas de otro artista también español, Picasso.
 

De esta forma, algunas de las obras de culto del pintor malagueño han sido convertidas en fotografías, no sólo artísticas, sino también muy a la moda. El fotógrafo ha reproducido las pinturas del maestro en los cuerpos de las modelos para después fotografiarlas.
 

En cada composición, Recuenco hizo gala de su creatividad y estilo realizando montajes que reproducían con toda suerte de detalles las obras originales de Picasso.



Poco importa que se trate de producciones para empresas internacionales como Vogue, Madame Figaro o Vanity Fair o para campañas publicitarias por encargo de las más prestigiosas agencias, el caso es que este artista adora poner en escena a sus modelos como si fuera un pintor.
 

El trabajo es de tal calidad que recientemente le fue entregado un León de Oro en Cannes.

Publicar un comentario

0 Comentarios