News

6/recent/ticker-posts

PN capacitaran 306 agentes para dirigir el transito

fe de la Policía dijo que el grupo de agentes fortalecerá la Seguridad Ciudadana en todo el país
Hatillo, San Cristóbal. La Jefatura de la Policía y la Dirección de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) anunciaron el ingreso a la escuela de Seguridad Ciudadana de aquí de 304 nuevos miembros que se unirán en las calles para dirigir y vigilar el tránsito.
El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que los futuros integrantes de la Amet estarán conocerán a fondo la ley 241, tendrán amplios conocimientos en labores de inteligencia, investigación criminal, mecánica, conducir carros y motores de alto cilindraje, manejar computadoras, prevención de accidentes, solución de conflictos de la ley de tránsito y con conocimientos de la Policía Comunitaria.

Entre los agentes figuran 261 hombres y 43 mujeres que estarán listos para salir a las calles en los próximos tres meses, dijo el jefe de la Policía.
El grupo estará en capacidad para unirse de una vez al Plan Nacional de Seguridad Ciudadana Vivir Tranquilo puesto en marcha recientemente por el presidente de la República Danilo Medina Sánchez.
El director de la Amet, general Juan Gerónimo Brown Pérez, dijo que este grupo viene a reforzar la prevención de accidentes en las calles y contribuirá al mejoramiento del tránsito en el Gran Santo Domingo, sobre todo en las principales calles y avenidas que están más congestionadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios