News

6/recent/ticker-posts

Miguel Vargas recibió carta de Hipólito y advierte no ha hablado de acuerdos

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dijo ayer que recibió en su casa una carta que le envió el ex presidente Hipólito Mejía, de manera directa, sin ningún tipo de intermediario, pero no dio detalles del contenido de la misiva.
Dijo que no ha hablado de ningún acuerdo con Mejía, y consideró que lo más importante es que se desarrollen los procesos institucionales dentro del PRD y cualquier situación que se presente, dentro del marco del respeto a los estatutos del partido.

Recordó que en el encuentro que tuvo con Mejía en la casa del exsecretario de las Fuerzas Armadas y presidente del partido V República, José Miguel Soto Jiménez, no hablaron de ningún acuerdo, pero quedaron de verse nuevamente por cualquier tipo de situación que se presente.
Vargas reconoció que la situación actual del PRD le preocupa, porque va en contra de la imagen del partido. “Nos preocupa, por eso nosotros nos sentimos muy aturdidos cuando el 27 de enero se produjo ese asalto a la Casa Nacional del PRD”, agregó.
Con respecto a las elecciones del 2016, Vargas manifestó que tienen que hacer un esfuerzo respetando las normas del partido con apego a la disciplina y con una posición clara de que el PRD debe llegar al poder, y que tiene una responsabilidad no solo de ganar, sino también con el país.
Vargas, quien habló luego de finalizar la inauguración oficial del centro comercial Sambil, se refirió a la comunicación que le envió el expresidente Mejía, en la que le plantea algunos de los puntos a ser consensuados para logar la unidad del PRD.
El exmandatario confirmó la participación del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y monseñor Agripino Núñez Collado en el proceso de mediación.

Publicar un comentario

0 Comentarios