El rapero y su esposa Beyonce tienen una compañía de entretenimiento que representa a artistas. Abrirán una sección para estrellas del deporte
El rapero estadounidense Jay-Z quiere invertir fuerte en algunas estrellas deportivas. La compañía de entretenimiento Roc Nation, de la cual es dueño con su esposa Beyonce, piensa en el futbolista brasileño Neymar.
Roc Nation creará un segmento centrado en los deportes y la idea es transformar a los jugadores en verdaderas estrellas multifuncionales, con impacto y visibilidad mundial.
Es por esto que Neymar, jugador del Santos y de la selección de Brasil, y al que vinculan para la próxima temporada con el FC Barcelona, es uno de los deportistas prioritarios para ser "fichados" por la empresa de entretenimiento.
Jay-Z quiere, además de a Neymar, al luchador de la UFC Jon Jones, al jugador del San Pablo Lucas y a Leandro Damiao, del Inter de Porto Alegre de Brasil. Ellos atraen una gran cantidad de cobertura mediática, patrocinadores y una accesibilidad económica al alcance de su empresa.
0 Comentarios