News

6/recent/ticker-posts

Lakers en problemas: derrota y Bryant en muletas ( video )

Milwaukee venció 113-103 al equipo de Los Ángeles, que lucha por clasificarse a los playoffs de la NBA. Su estrella, que anotó 30 puntos, sigue con problemas físicos. Video



Los Milwaukee Bucks traspasaron la crisis a Los Angeles Lakers con su victoria por 113-103 en un partido en el que el equipo californiano encontró serios motivos para la preocupación. Los Bucks rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas y a cambio los Lakers acumularon su cuarta caída en los últimos cinco partidos. Y no sólo eso, sino que su estrella Kobe Bryant, autor de 30 puntos, salió de la cancha en muletas al sufrir una lesión en la pierna izquierda.


Al contrario que los Lakers, los Bucks jugaron como un equipo y encontraron la aportación de muchos hombres. Así, Larry Sanders logró un récord personal con 21 puntos, añadiendo 13 rebotes, mientras el turco Ersan Ilyasova y Brandon Jennings concluyeron con 20 tantos cada uno, y Monta Ellis añadió 18.

Los Bucks consiguieron un triunfo que les deja a cuatro partidos de entrar en playoffs. Es difícil, pero aún defenderán sus opciones. Los Lakers contaron con 16 puntos de Steve Nash más los 12 tantos y nueve rebotes de Pau Gasol, pero el equipo californiano fue una máquina de perder balones. Entregaron hasta 18 posesiones, lo que se tradujo en 22 puntos de los Bucks.

El conjunto angelino se vino abajo en el último cuarto, en el que encajó un parcial 17-4 que ya fue definitivo. Con esta derrota, los Lakers (37-36) apenas mantienen medio partido de ventaja sobre los Utah Jazz, su principal rival en la pelea por alcanzar el octavo puesto de la Conferencia Oeste, que permite jugar la postemporada.

Por detrás quedan los Dallas Mavericks, a un partido y medio de los Lakers tras la derrota en casa por 103-78 ante los Indiana Pacers, que consiguieron su cuarta victoria consecutiva.

Paul George lideró a los ganadores al anotar 13 de sus 24 puntos en el decisivo parcial 34-17 del tercer cuarto, y Roy Hibbert contribuyó con 16 tantos y 11 rebotes. La mala noticia para los Pacers se supo antes de comenzar el encuentro, cuando anunciaron que su titular Danny Granger se perderá lo que queda de temporada por una lesión en su rodilla izquierda. Un serio contratiempo para uno de los favoritos de la Conferencia Este.

En el tercer encuentro de la jornada, los Sacramento Kings ganaron por 117-103 a los Suns en lo que fue su segunda victoria en los últimos 14 encuentros jugados en Phoenix. DeMarcus Cousins fue el jugador estelar del encuentro al completar 34 puntos y 14 rebotes, mientras Isaiah Thomas contribuyó con 23 tantos. El argentino Luis Scola aportó 25 puntos para los Suns, insuficientes para impedir la quinta derrota consecutiva de su equipo.

Publicar un comentario

0 Comentarios