News

6/recent/ticker-posts

Policía Nacional firma contrato con Seguros BanReservas

Policía va a asumir costo de enfermedad de ex oficial con cáncer de colon
 


SANTO DOMINGO.- La Jefatura de la Policía Nacional firmó un contrato con Seguros BanReservas, mediante el cual esta empresa aseguradora se compromete a cubrir las enfermedades catastróficas que en lo adelante padezcan miembros activos y en estado pasivo de la institución.
Así lo informó ayer el jefe de la PN, mayor general José Armando Polanco Gómez, a propósito de recibir en su despacho al ex teniente de la institución, Nelson Sandoval, quien padece de cáncer de colon.
Polanco Gómez dijo que la Policía asumirá todos los gastos de la operación y el tratamiento en que incurra el Hospital General de la Policía (HOSGEPOL).
En tanto, el director de la Reserva de la Policía, mayor general (r) Vinicio Perdomo Féliz dijo que al ex oficial se le han suministrado todos los medicamentos para su tratamiento a través de esa entidad.
"Todas las recetas que el ex oficial presenta, se las compramos, le suministramos todos los medicamentos que él necesita", dijo Perdomo Feliz.
Sandoval acudió a Diario Libre para solicitarle al Jefe de la Policía que lo recibiera para contarle los problemas de su enfermedad terminal y que no puede hacerle frente a su situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios