News

6/recent/ticker-posts

Ofreceran servicios migratorios de EEUU en Bávaro Punta Cana

La jornada para ciudadanos y residentes estadounidenses se hará el próximo martes, 5 de marzo
SANTO DOMINGO.- El Servicio de Migración y Ciudadanía de los Estados Unidos en el país informó que realizará una jornada para ciudadanos y residentes estadounidenses en Punta Cana y zonas aledañas el próximo martes, 5 de Marzo.

El operativo se realizará entre las 10 de la mañana y 2 de la tarde en la Agencia Consular de los Estados Unidos, ubicada en el Palma Real Shopping Center, Business Center 2do Piso, en Bávaro. En esta visita los ciudadanos y residentes estadounidenses podrán solicitar información sobre el proceso de migración, las diferentes solicitudes de peticiones, perdones y demás información sobre migración.

Según explica el comunicado, el Servicio de Migración y Ciudadanía de los Estados Unidos estará facilitando información sobre los servicios que ofrece la oficina de Santo Domingo. El personal estará disponible para responder preguntas sobre migración a los Estados Unidos.

Informa, además, que los ciudadanos o residentes estadounidenses que tengan urgencia en visitar al Servicio de Migración y Ciudadanía de los Estados Unidos pueden hacerlo cualquier jueves laborable presentándose a la ventanilla 27 del Consulado de los Estados Unidos en Santo Domingo. El horario para recibir el público es de 8 de la mañana  a 11 de la mañana.

Para hacer una cita pueden comunicarse a través del correo electrónico domrepublic.uscis@dhs.gov. Para obtener más información sobre los servicios, también se puede visitar la página electrónica del Servicio de Migración y Ciudadanía de los Estados Unidos: www.uscis.gov/Santo-domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios