Desde soldados del Ejército noruego hasta transeúntes en un centro comercial, nadie se resiste al baile más chiflado de la red.
El resto se quedan parados, congelados, como estatuas humanas impertérritas ante la tontería de su compañero. Pero de repente todo cambia. La música electrónica se vuelve frenética y el resto del grupo comienza a bailar esquizofrénicamente, sin seguir ninguna pauta, cada uno con su locura de movimientos, cuanto más extravagantes mejor.
Ampliar + en titulo
El «Harlem Shake» se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a YouTube. Cada vídeo –a diferencia de otros «éxitos», como el Gangnam Style, no hay solo un vídeo que ver– acumula millones de visitas y cada día aparecen nuevos «locos» demostrando su pericia bailando al estilo del barrio neoyorkino de Harlem.
Gracias a recopilaciones como ésta, que algunos internautas han subido a YouTube, en apenas unos minutos podemos ver a soldados del Ejército noruego, padres con sus hijos pequeños, usuarios de metro y hasta presentadores de televisión bailar al ritmo del DJ.
Y todo gracias a la canción homónima
del DJ Baauer, que con solo un EP publicado se ha convertido en toda
una celebridad gracias a miles de jóvenes en todo el mundo bailando como
locos este «Harlem Shake».



0 Comentarios