News

6/recent/ticker-posts

Continuan las protestas en el Sector Hna. Mirabal y los Rieles de SFM

Las manifestaciones en las calles Emilio Prud Homme y José Reyes del sector Hermanas Mirabal en esta ciudad, iniciaron en la mañana de hoy exigiendo a las autoridades la construcción de sus calles, aceras y contenes. El dirigente comunitario Cesáreo Cisneros, dijo que las protestas son de carácter indefinido debido a la irresponsabilidad del alcalde Félix Rodríguez quien se ha negado a preparar las vías para que obras públicas comience los trabajos. Afirmo que el sector está cansado de recibir promesas incumplidas y que esta movilización solo se detendrá cuando un equipo de obreros inicien los trabajos exigidos.

Sector los rieles: Moradores del sector Los Rieles en esta ciudad iniciaron las movilizaciones a tempranas horas de hoy  en demanda de que sean arregladas sus calles y que estas sean iluminadas.
El dirigente comunitario Danilo Cruz dijo que las protestas se deben al incumplimiento de las autoridades quienes años tras años se comprometen a solucionar sus problemáticas y todo se queda en palabras.
Asevero que si las autoridades quieren guerra, guerra tendrán, quemando neumáticos, lanzando piedras y basuras por tiempo indefinido que paralizaría si estos dan solución a las exigencias.
Las manifestaciones en esta zona se caracterizan por el lance de piedras, quema de gomas, lanzamiento de municiones y bombas por los agentes, y tiros por parte de los protestantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios