News

6/recent/ticker-posts

Ya puedes cifrar tus emails o SMS secretos con una sencilla aplicación

¿Algo que esconder en el móvil? Si quieres que tus mensajes secretos o fotos a lo Scarlett Johansson las vean solo quien las tiene que ver, y no un completo desconocido, ya hay una forma sencilla de cifrar tus emails, SMS o incluso notas de texto. No es a prueba de balas, pero al menos ofrece un obstáculo adicional para cualquiera que intente acceder a tus mensajes comprometedores. La aplicación se llama Text Fortress, de momento está disponible en iOS y solo cuesta 0,89 euros / 1 dólar. ¿Cómo funciona?

Clic en titulo para leer +

Muy sencillo, ese es su atractivo. Cada mensaje va asociado a una contraseña que tú eliges y compartes solo con la persona que recibe los textos. Basta con escribir un mensaje, escoger un password, y enviar el texto como email, iMessage o SMS a través de la aplicación. La otra persona recibirá un enlace cifrado. Al pulsarlo, tendrá que incluir la contraseña para leerlo. Y secreto desvelado.
Si alguien te roba el móvil o te lo espía, en lugar de mensajes solo verá enlaces indescifrables. Sin el password, que solo tú y tu confidente conoce, no podrá enterarse de nada. Una forma sencilla y barata de añadir seguridad a tus comunicaciones. Debajo, explicado en vídeo. Eso sí, los mensajes, aunque cifrados, pasan por los servidores del creador de la aplicación. Imposible no depender de nadie. [iTunes]

Publicar un comentario

0 Comentarios