News

6/recent/ticker-posts

Trasladan carnaval de SFM al boulevard Peña Gómez

 
A pesar de la oposición de comerciantes, empresarios, médicos, choferes y residentes en la avenida Frank Grullón y la inmediaciones del bulevar doctor José Francisco Peña Gómez, (salida a Nagua) para que el Carnaval Francomacorisano 2013 no se celebrara en esa plaza, la alcaldía municipal decidió que la actividad se efectúe en ese lugar a partir del domingo 3 de febrero. La información la suministró a EL JAYA, el señor Luis Díaz, encargado de Eventos del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, quien dijo que la decisión fue aprobada durante una extensa reunión que encabezó el Alcalde Félix Rodríguez Grullón y la presencia de otros sectores envueltos en la organización del evento.
Clic en titulo para leer + 

Explicó que los márgenes que se podrán usar para los desfiles y demás actividades son desde la calle Sánchez hasta la San Francisco, y desde la Imbert hasta la Emilio Prud- Homme.
El Consejo de Regidores había acogido una solicitud hecha mediante un documento firmado por 30 propietarios de establecimientos comerciales, los cuales se oponen a que sea celebrado el Carnaval Francomacorisano 2013 en el bulevar doctor José Francisco Peña Gómez.
Los ediles en sesión ordinaria celebrada el miércoles 23 de enero, leyeron el documento y le prometieron que las fiestas carnavalescas se celebrarían en las inmediaciones del parque Duarte, pero ahora se alega que son asuntos administrativos y que el alcalde Rodríguez Grullón tiene poder de decisiones.
En la sesión, los ediles habían decidido que el Carnaval Francomacorisano se celebrara en las inmediaciones del parque Duarte.
El documento enviado al Consejo de Regidores y leído en la sesión, está firmado por los propietarios de unas 30 empresas que operan en la zona, entre ellas: Ferretería Minaya; Centro Médico Doctor Núñez; Centro de Cómputos Molina; Supermercado Indiana; Farmacia San Rafael; Gomicentro Negrín; Casa del Tornillo; Pepe Muebles; Mueblería Tony; rutas de choferes, San Francisco –Pimentel- Castillo- Villa Riva y Nagua, así como las juntas de vecinos Francisco del Rosario Sánchez, José Del Orbe y decenas de residentes en las proximidades del bulevar.
Via El Jaya

Publicar un comentario

0 Comentarios