News

6/recent/ticker-posts

Miami heat vence a los Nets + Resumen de la NBA [ VIDEO ]

Fue 102 a 78 a los Bobcats. Llegaron así a la cima del Oeste con nueve triunfos en fila. Phoenix Suns sorprendió a los Ángeles Lakers y LeBron James silenció a Brooklyn
Miraba desde abajo cómo Los Ángeles Clippers y Oklahoma City Thunder se disputaban la punta y el liderazgo del mejor equipo de la NBA. Pero escaló a base de triunfos y hoy observa a todos desde arriba: San Antonio Spurs se consolida en la Conferencia Oeste al vencer 102-78 a Charlotte Bobcats.

La novena victoria al hilo, también fue el 17° juego ganado en casa sin interrupciones. Tony Parker con 22 puntos y 7 asistencias fue el más valioso del partido y comandó el ataque. Los Spurs contaron con 15 puntos del brasileño Splitter y 9 anotaciones del argentino Ginóbili.

Los Bobcats siguen en caída libre: perdieron 10 de los últimos 12 partidos y no salen del fondo de la Conferencia Este. Hasta esperan que Michael Jordan, dueño de la franquicia, cumpla su promesa y vuelva a jugar al baloncesto para ver si levantan cabeza.
Clic en titulo para ampliar +




Parecido al momento que viven Los Ángeles Lakers, que perdieron su quinto encuentro en las últimas ocho presentaciones. Phoenix Suns sorprendió al derrotarlo 92-86 para volver al triunfo tras dos caídas.

Kobe Bryant sumó 17 puntos y 9 asistencias, y Gasol hizo 14 puntos desde el banquillo de suplentes, pero no bastaron para imponerse. Se lució Michael Beasly con 27 unidades para la ofensiva de Phoenix.

LeBron James silenció a Brooklyn Nets con 24 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Hubo declaraciones cruzadas en la previa y finalmente Miami Heat venció 105 a 85 para reafirmar su liderazgo en el Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios