News

6/recent/ticker-posts

Médicos: Anuncian operativo para operaciones faciales y de lesiones en la piel


Las cirugías incluyen reconstrucción de orejas, labios, paladar hendido, tumores de piel, deformidades de manos y pies, injertos de la piel y contracturas de post quemaduras
Las personas con en enfermedades faciales y diferentes lesiones en la piel que precisan de cirugías serán evaluadas y operadas gratis durante una jornada médica que inicia el próximo 3 de febrero en el hospital Padre Billini de la capital.

La actividad está siendo auspiciada por la Fundación Renacer, la cual explicó que en esta actividad participarán médicos dominicanos y estadounidenses. El operativo concluye el 15 de febrero.
“Serán realizadas cirugías plásticas de reconstrucción de orejas, de labios, paladar hendido, tumores de piel, deformidades de manos y pies, además de contracturas de post quemaduras e injertos de la piel”, señala un comunicado de prensa.
La fundación aclara que el domingo 3 de febrero será el único día de evaluación de los interesados, a partir de las 7:00 de la mañana, en el área de Consulta Externa del Hospital Padre Billini, ubicado en el sector capitaleño de Ciudad Nueva.
Los interesados pueden llamar al teléfono 809-682-5347. Los niños y ancianos tendrán preferencia para la evaluación clínica, en la jornada médica que tiene 21 años realizándose en República Dominicana.


Publicar un comentario

0 Comentarios