Tras seis juegos seguidos con derrotas, se impusieron 113-93 a Cleveland Cavaliers. Es su primera victoria en el año. Ganó San Antonio Spurs y Kevin Durant llevó alto a Oklahoma
Descubrieron el sabor de la victoria nuevamente. Los Ángeles Lakers recibieron a Cleveland Cavaliers con una racha negativa y preocupante: seis partidos sin ganar, lo que implicaba todas derrotas en 2013. Vieron la luz de nuevo al conseguir la victoria por 113 a 93, y renuevan las esperanzas.
Tras tres ausencias, retornó Dwight Howard con un aporte de 14 rebotes y 22 puntos. Nada mal, tras la lesión del hombro que lo tenía fuera. Kobe Bryant lideró el ataque de Los Lakers con 23 unidades. Ambos claves para superar esta cantidad de caídas, la más larga en seis años.
Clic en titulo para leer mas
Una marca de 16 victorias y 23 derrotas condenan a Los Ángeles Lakers a una mala temporada, y a una ubicación extraña con respecto a su fructífera historia. Hoy la Conferencia Oeste es disputada entre su enemigo de la ciudad, Los Clippers (28-9), y el mejor equipo de la actual NBA, Oklahoma City Thunder (29-8).
Kevin Durant y los Thunder demuestran que no de casualidad están en lo más alto: está jornada ganaron 87 a 83 a Portland Trail Blazers. La estrella no tuvo brillante primera mitad, pero si se lució en el complemento donde anoto 22 de sus 33 puntos.
Portland tuvo la actuación estelar de LaMarcus Aldridge, que también marcó 33 puntos, y además de bajar 11 rebotes, estuvo a punto de llevar el partido al suplementario. Falló el tiro, y por eso OKC se quedó con el duelo.
San Antonio Spurs ganó de manera holgada: 106 a 88 a los Timberwolves de Minnesota. Tony Parker fue el máximo anotador con 20 puntos, y el argentino Emanuel Ginóbili aportó 12. “Manu” no jugó la segunda mitad, al retirarse con una molestia en el muslo izquierdo, que lo llevó directo a los vestidores.
Todos los resultados. New York Knicks 100-New Orleans Hornets 87; Toronto Raptors 96-Milwaukee Bucks 107; Brooklyn Nets 97-Indiana Pacers 86; San Antonio Spurs 106-Minnesota Timberwolves 88; Denver Nuggets 116-Golden State Warriors 105; Portland Trail Blazers 83-Oklahoma City Thunder 87; Los Ángeles Lakers 113-Cleveland Cavaliers 97

0 Comentarios