News

6/recent/ticker-posts

SFM: Asesinan hombre para despojarlo de su motocicleta


SFM: Desconocidos ultimaron anoche  de dos balazos un obrero  al que despojaron de una motocicleta  tipo passola.
Aneudis Javier Vargas, de 27 años, fue interceptado por dos hombres armados que de inmediato le dispararon y le impactaron en la cabeza y ante brazo derecho, expirando casi instantáneamente, tras lo cual, los dos atracadores, le despojaron de una passola Jog Artística.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 8 de la noche frente al liceo Gregorio Luperón de Vista al Valle, donde la policía recogió varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros.
De inmediato agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la policía se presentaron al lugar y realizaron un amplio operativo en el barrio escenario del hecho de sangre y detuvo a  José Alberto Pimentel y Joan Manuel Guzmán Santos, el muñeco, residentes en el sector  Santa Ana, a quienes ocuparon una pistola calibre 9 milímetros con la numeración ilegible.
El hoy occiso residía en la calle Teresa de Calcuta # 11 de Vista Linda y se encontraba visitando una novia que tenía en Vista al Valle.
El cadáver de Javier Vargas fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense para la experticia de lugar, mientras en el departamento contra homicidios son investigados los dos jóvenes detenidos y el arma de fuego ocupada fue enviada al laboratorio científico de la policía en Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios