News

6/recent/ticker-posts

Mujer desempleada ganó US$ 294 millones en la lotería [ VIDEO ]

La mujer y su marido viven en el Estado de Missouri y se llevaron el segundo mayor premio de la historia norteamericana. El record del sorteo Powerball es 587,5 millones

Crédito foto: Reuters
 "Somos personas normales. Tan normales como el resto. Simplemente tenemos un poco más de dinero", afirmó Cindy Hill.
 Ella y Mark, su esposo, prometieron seguir siendo los mismos y no abandonar sus raíces, en una conferencia de prensa que brindaron.
 "Creo que vamos a tener una muy buena navidad", afirmó la mujer de 51 años. "Nos iremos de vacaciones y supongo que vamos a crear cuentas para pagar la universidad de todos nuestros hijos, nietos, y sobrinos", agregó.
 La familia también planea donar parte importante de sus ganancias para fines benéficos.
 Los Hill no son los únicos ganadores del Powerball. Hay un segundo boleto con un premio también importante, cuyo ganador lo compró en el Estado de Arizona, si bien se desconoce su identidad.
 Sin embargo, se difundió el video de una cámara de seguridad que captó el momento en el que un hombre festeja al enterarse de que había ganado.

Freddy Lopez, cajero de una estación de servicio en Washington a la que habitualmente concurre el supuesto segundo ganador, señaló que se trata de un hombre corpulento y calvo que se dedica a la construcción.
  "Él no sabía que había ganado hasta que revisó sus boletos y descubrió que era un millonario", aseguró.
 "No lo podía creer. Dijo 'maldita sea, lo tengo, lo tengo' y empezó a saltar", agregó el cajero.
 Al parecer, estaba tan emocionado que olvidó la razón por la que había ido a la estación de servicio, que era llenar el tanque de gasolina.
 El hombre dijo a otros clientes que compró sus boletos en Arizona, donde tiene 180 días para reclamar su premio, según informó la cadena de televisión WJLA a partir de datos brindados por funcionarios estatales de la lotería.
 Otras 8,9 millones de personas ganaron premios menores, por un total de 131 millones de dólares.
 Las posibilidades de ganar el Powerball se estiman en una sobre 175,2 millones. Al valor del premio se le hacen descuentos considerables por el pago de impuestos, que se pueden abonar en una sola oportunidad o en pequeñas cuotas a lo largo de varios años.

En el video se puede apreciar el momento indicado cuando este hombre se entero que fue uno de los ganadores de la Loteria Powerball
 

Publicar un comentario

0 Comentarios