El ex compañero de Michael Jordan en la NBA fue condenado por atrasarse en la manutención de su hijo. Pero su abogado anunció que pedirá que se revoque el fallo
El extravagante basquetbolista, famoso por sus travesuras fuera de la cancha, fue sentenciado a libertad condicional, dijo Mary Ann Noiroux, abogada de su ex esposa, al servicio noticioso City News Service. Barry Michaelson, comisionado de la Corte Superior del Condado de Orange, advirtió que Rodman podría ir a la cárcel si no paga la manutención infantil, señaló la letrada.
Otro abogado de la ex esposa de Rodman argumentó en la corte que el ex jugador le debía a Michelle Rodman unos 850.000 dólares, pero Linnea Willis, defensora del ex jugador, objetó esa cifra.
Ambas partes se reunieron afuera del tribunal y accedieron al pago de 500.000 dólares, que Michaelson aprobó, agregó Noiroux.
En una entrevista telefónica, Willis dijo que Rodman no estuvo presente en una audiencia en marzo de 2009 en la que se le ordenó que pagara una manutención adicional, y que no le enviaron adecuadamente los documentos con la nueva orden, lo que derivó en que durante varios meses hiciera pagos menores a los que debía.
"Desde que encontró la información correcta ha estado cumpliendo con las órdenes del tribunal", señaló Willis.
Advirtió que buscaría que se revoque la orden de que pague 500.000 dólares porque Rodman no estaba presente en la corte para objetar la orden inicial y sus abogados anteriores dejaron escapar un plazo para que fuera desestimada.
Rodman, reconocible por sus perforaciones con adornos en el rostro y su cabello teñido en colores brillantes, militó con los Pistons de Detroit y ganó tres campeonatos de la NBA con los Bulls de Chicago. El año pasado fue admitido al Salón de la Fama del Básquetbol.
0 Comentarios