News

6/recent/ticker-posts

Captan policia de NY regalando un par de botas a un Mendigo

Oficial de la policía de Nueva York regaló botas a indigente.

Larry DePrimo, un oficial de la policía de Nueva York asignado al precinto seis, ayudó de manera desinteresada a un indigente.

Nueva York- La fotografía que ve arriba se podría decir que ha rotó el récord en ser compartida a través de la popular red social de Facebook.
La imagen fue captada por unos turistas de Arizona que, durante una visita a Nueva York hace unas semanas, se encontraron con la idílica escena.
Cuenta la fotógrafa Jennifer Foster que vieron a un hombre descalzo pidiendo dinero en la calle, y que justo cuando ella le iba a dar algo de dinero, un oficial de la policía, se le acercó y dijo: “tengo estas botas talla 12 para ti, son resistentes a todo tipo de clima, te las voy a poner… porque te quiero ayudar”.
Según Foster, el oficial se puso en cuclillas en el suelo y procedió a poner los calcetines y las botas nuevas al hombre.
La foto fue publicada en la página oficial de Facebook del Departamento de Policía de Nueva York, y en tan solo una noche fue compartida unas 47,716 veces.
Hasta el momento la imagen ha sido re-compartida en 125,534 ocasiones, cuenta con cerca de 400 mil “Me gusta” y casi 30 mil comentarios.
Según Newsday, el caritativo policía es el oficial Larry DePrimo, asignado al precinto seis, y con tres años de servicio en la fuerza policial de Nueva York.
De Primo compró personalmente las botas y calcetines termales en una popular tienda en Times Square, y se las regaló al hombre, que respodió: “nunca he tenido un par de zapatos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios