News

6/recent/ticker-posts

Danilo Medina aboga por convenios que beneficien a los pobres


AFIRMA RD PARTICIPARÁ DE MANERA MÁS ACTIVA EN LOS FOROS INTERNACION

El presidente Danilo Medina abogó ayer para que en los foros internacionales que se desarrollen se lleven a cabo convenios más justos y que beneficien a los países más pobres de la región.
Al pronunciar un discurso durante el acto de apertura de la XX Asamblea del Consejo de Ministros del Foro del Caribe (Cariforo), el jefe del Estado dijo que el gobierno dominicano profundizará y participará de manera más activa en los foros y acuerdos internacionales, porque está seguro de que en ellos está el desarrollo del país y de la región.
Abogó además, porque los países trabajen más unidos, ya que entiende que de esa manera podrán enfrentar con mayor rigurosidad los problemas comunes que les afectan.
“El propósito de nuestro gobierno es que República Dominicana redoble sus esfuerzos por formar parte de esos procesos, y avance, cada vez más, hacia nuevos acuerdos y alianzas, que se transformen en bienestar para nuestros pueblos”, precisó.
El jefe de Estado significó que ese es el camino que indica la historia y que indica el presente, porque la humanidad avanza de integraciones menores a integraciones mayores.
Agregó que en ese sentido la Unión Europea es pionera y constituye un ejemplo para todos los demás países.
[ Lea mas aqui ]

Publicar un comentario

0 Comentarios