News

6/recent/ticker-posts

Cadáver de Soanny Montero no presenta signos de violencia, según Patología Forense


Padre de Soanny dice que su hija padecía de problemas de salud y su muerte fue natural
EL SEÑOR MÁRTIRES MONTERO PRESENTÓ EXÁMENES QUE LE HABÍAN PRACTICADO A SU HIJA



Mártires Montero, padre de la doctora Soanny Montero, reveló esta tarde que su hija tenía un historial clínico de hipoglicemia y problemas cardíacos, al tiempo que descartó el suicidio o cualquier otra causa de su muerte que no sea “natural”.
En una rueda de prensa ofrecida en su residencia dijo que en 1985 su hija fue llevada inconsciente a un centro médico  luego de que padeciera una hipoglicemia.
Al mismo tiempo dijo que hace un mes la joven sufrió varios desmayos y que según algunos de los chequeos que se le habían hecho tenía padecimientos cardíacos.
Montero mostró a los medios de comunicación documentos, diagnósticos y pruebas de chequeos que se había hecho su hija e insistió en que su muerte fue natural.
En ningún momento los familiares de la joven médico informaron a las autoridades policiales ni a Patología Forenses ese historial clínico.
El padre de Soanny informó que habían mantenido en silencio el opinar sobre el deceso de su hija en espera del informe de Patología Forense y condenaron las especulaciones sobre la muerte de su pariente.
Entregaron a la prensa un ecocardiograma  doppler de fecha 4 de septiembre de este año; un estudio realizado por el doctor José Maldonado, cardiólogo de un centro privado, además de un EGG Holter del esa misma fecha.


Envían muestras de tejidos a INACIF para examen toxicológico.
  El informe preliminar ofrecido por el Instituto Nacional de Patología Forense reveló que el cadáver de la doctora Soanny Montero "no presenta signos de violencia ni perforaciones". En tal sentido, el director de Patología Forense, doctor Santos Jiménez Páez, envió muestras de tejidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para que les sean practicados los exámenes toxicológicos correspondientes que permitan determinar si existe algún indicio de "violencia química". El informe preliminar rendido por Patología Forense, establece además, que "no se encontró rastros de alimentos en el estómago ni intestino" del cadáver de la pasante Montero, lo que supone que tenía más de 36 horas sin ingerir alimentos. Se recuerda que el cadáver de la pasante, reportada desaparecida la tarde del pasado lunes, fue encontrado en horas de la mañana del domingo dentro de su vehículo en el parqueo de la empresa de transporte Caribe Tours. Para la localización del vehículo, la institución del orden utilizó la mapificación y georeferenciación de las llamadas telefónicas.
SD. La Policía Nacional entregó a los medios de comunicación hoy un fragmento del video que muestra cuando la doctora Soanny Montero, encontrada muerta este domingo, llega al parqueo soterrado de la empresa de transporte Caribe Tour, el pasado lunes 15 de este mes a las 4:25 de la tarde.  "La empresa nos entregó las imágenes captadas por la cámara de seguridad dese el lunes...

Video Caribe Tours muestra Soanny entra sola a parqueo 

                     Familiares de Soanny Montero la perdonan

“Soanny Montero, toda tu familia te perdona”. Con estas palabras cargadas de dolor y frustración se despide don Rafael Montero de su hija encontrada sin vida este domingo en el parqueo subterráneo de la empresa Caribe Tours.

Publicar un comentario

0 Comentarios